El castaño soltó un leve gemido..casi imperceptible mientras curaban su herida. La bala le había alcanzado a rozar en el brazo.
Jackson estaba totalmente enojado. — ¿A razón de que le das un revolver a un doncel?
Yibo no contestó. El tampoco confiaba en Xiao Zhan... No tenía razones para hacerlo. El era una persona que había mostrado su desagrado y desacuerdo con el desde el principio. Enfureció un poco...
— Es solo un rasguño.
— No estás contestando mi pregunta Yibo... ¿Qué tal que este tipo vuelva su arma contra ti? ¿Qué vas a hacer?
Zhan bajo la mirada. — Lo siento. Fue mi culpa.
— Claro que fue tu culpa. Toda esta mierda es tu culpa... No se porque maldita sea, no te quedaste con tu cerdo. — Zhan estaba de pie y Jackson cada vez se acercaba más a el como si quisiera desahogar su ira.
— Jackson! — Su jefe lo golpeó. — Estás fuera de ti!
El hombre trató de respirar. — Yibo... Yibo didi... Tu no te puedes morir.
— Cálmate, ¿Bien? Solo fue un rasguño. ¿Lo alcanzaron a ver?
— No...
— Yo si. — Contexto Yixuan. — Le alcance una pierna. Estaba lejos.
— Bien. Nos tenemos que ir ya...
— Sí señor. El barco esta listo.
— Yibo... — Bouboo se acercó. — ¿Lo vas a llevar? ¿Por qué no lo dejas en una casa de seguridad? — Señaló a Zhan.
— No... ¿No ves lo que acaba de suceder? Lo quiere... Lo quiere a toda costa y sin importar que.
***
Estaban esta vez en las afueras de Chongquing. Después de un largo viaje en mar y en avion. Dándole casi la vuelta al país... Ellos regresaron a la región. Zhan sintió nostalgia de su vida tranquila...
Caminaba por los alrededores, pero a diferencia de antes. Ninguno de los hombres se atrevía a levantar la mirada cuando el estaba cerca. Después de que Yibo lo habia besado... Ninguno tampoco comentó nada inapropiado.
Zhan se podía aburrir totalmente. Sin tener nada más que hacer... En ocasiones seguía siendo irreverente con todos en la mansión.
— Yibo... ¿tu sabes lo que puede estar pensando ese chico ahora? ¿Después de que lo besas delante de todos... Y...
— Ve al grano.
— Que te tiene. No se cuales son tus intereses pero... Mi gente no se atreve ni a mirarlo... Ni a dirigirle la palabra.
Yibo dibujo una sonrisa ladina. — Déjalo que disfrute su cuarto de hora.
Jackson se impaciento. — Ya sabes como se ponen después... Creo que deberías aclararle cual es su lugar. — El hombre no confiaba en que él pelinegro estuviera cerca de su jefe... Para el no era claro como había sucedido lo de Darren con el. Así que no hacía sino estudiarlo todo el tiempo.
— Dame un trago. ¿Qué sugieres?
— Trae un par de amigas del puerto...
— No estoy de humor.
— ¿Es por el?
— No... Jackson... No... No puedo bajar la guardia. A mi tío lo mataron mientras estaba en una orgia. ¿Lo olvidas?. Las mujeres y los donceles son distracción.
— Aja... — Miro a Zhan en el antejardin... — Pronto será tu cumpleaños.
Yibo tomó un respiro. — Está bien. Trae una hermosa mujer... Y un doncel... Que tenga el cabello negro... Hermoso... Con piernas largas y una cintura pequeña.
Jackson celebró. — Bien...
En la planta inferior Zhan hizo todo su esfuerzo por caminar tranquilamente. El sintió definitivamente esa mirada penetrante sobre el desde la segunda planta de la casa y su caminar se volvió un poco tonto. Se mordió la mejilla internamente mientras apretaba sus nalgas. Mojado... Xiao Zhan estaba tan mojado que parecía que el líquido se iba a deslizar pierna abajo.
El se sentó avergonzado consigo mismo y entrecruzo las piernas como si se quisiera esconder. El reflejo del vidrio le mostró su rostro caliente y sonrojado.
Cuando decidió mirar hacia arriba... No vio a nadie...
Aliviado.
Se puso de pie con ganas de golpearse la cara. Estaba actuando como un idiota...
****
😊Creo que alguien va a beber un poco de vinagre.