Los bebés estaban en la cuna. Por alguna razón que hacía sentir tranquilo a Yibo, el niño Xichen... Siempre tocaba a su hermano mientras dormía. Ya sea que pusiera un pierna sobre el o recostara su cabeza... Y al doncelito eso parecía sentarle bien... Ya que cuando se irritaba por sus dientes... El miraba a su hermano con unos ojos que aveces parecían cristalizarse en un color dorado antes de volver a calmarse haciendo un leve pero precioso mohin...
Cuando eran separados... Silenciosamente el menor era descubierto moviéndose casi de manera frenetica buscando esa compañía...
- Mira mi pequeño doncelito!
Yixuan se quedo viendo al bebé esperando que algo sucediera. - ¿...?
- ¿No lo entiendes?... Ash. - Yibo se exasperó un poco. - ¿Cómo no puedes entender a un bebé? - Yibo qué se creía un experto después de un par de semanas... "Le dio una lección al futuro padre".
- Claramente... Esta pidiendo comida.
Yixuan miró al bebé... Entrecerro sus ojos. - Yo no veo que este haciendo absolutamente nada. ¿Le estás leyendo la mente?
- Eres un idiota.
- Wangji!
Xiao Zhan llegó de su chequeo general e irrumpió de inmediato en la habitación. - Mi amor!
- ¿Por qué no me dijiste?... Eres un mentiroso.
- ¿De que estas hablando?
Zhan lo empujó gruñendo sin importar quien estuviera ahí. - El médico me dijo que no he bajado nada de peso y tu diciéndome que estaba precioso! Eres un mentiroso.
Yixuan... Se quedó viendo los gestos de Lan Zhan para ver si notaba algo, pero nada... ¿Tenía hambre? ¿Quería algo?
- ¿Y quien le dijo a mi esposo que no es hermoso?
- Dijo que debo bajar de peso! ¿No me entiendes. Yo he hecho de todo... Pensé que...
Yibo se acercó y besó su cuello despacio. Pasó sus dientes por el mentón de forma juguetona y erotica. Con voz profunda y rasposa susurró despacio en su oído. - Eso no significa que no estés igual de hermoso.
Zhan gruñó incredulo.
- Si no lo crees...Te mostrare.
Una mano debajo de su camisa apretó sus hinchados y sensibles pezones. Por increíble que fuera... Al pequeño doncelito... Le gustaba morder mientras se alimentaba así que, el cuerpo de Xiao Zhan se estremeció y entreabrió los ojos para ver a Yixuan y sus bebés justo detrás de el...
- Wangji! - Trato de detenerlo en vano... Su mano se deslizó hacia una zona peligrosa. - Por favor... Lleva... ahg... Los bebés.
- ¿Yo? - Yixuan se volvió a la pareja desconcertado.
- Yo... no creo que...
- Entretenlos un rato. - Yibo le intimido con su mirada fria y tono intransigente... entregando un bebé a cada lado y cerró la puerta de un portazo. - Tendremos una discusión.
Al cerrar se deshizo de la camisa. - ¿En que estábamos?
Zhan caminó hacia atrás... fingiendo estar temeroso pero en seguida Yibo le atrapó... - Contra el estante... Separa las piernas. Esto puede doler.
Zhan se tenso a la vez que la humedad bajaba por sus nalgas. Expectante... Lo último que escucho antes de que su ropa fuera arrancada fueron las palmas de Yibo estrellandose contra sus nalgas y la correa del castaño deslizándose de un tajo de su pantalón.
Yibo ató las manos de Zhan en su espaldas como si estuviera arrestado antes de hacerle el amor de forma salvaje...
- ¿Quién dice que mi esposo no es hermoso y jodidamente caliente?... ¿Quién? - volvió a preguntar exigiendo que su columna se encorvara al sostener con más firmeza las manos atadas de Zhan.