Xiao Zhan había estado tan aburrido durante el tiempo que había permanecido en la mansión, que durante los cambios de guardia y rotación. El prestaba atención a la estructura que tenía Yibo alrededor de la casa. Incluso desde el primer día que había estudiado las posibilidades de salir con vida del lugar... Había analizado, cada detalle y cada movimiento. También trato de replicar a solas los movimientos que hacía Jackson cuando usaba las armas...
Durante esas sesiones en las que el parecía analizarlos. Había sembrado la zozobra en el guardaespaldas. Logrando que ahora le costará mucho al hombre confiar en el...
***
— ¿Qué es eso?
— Solo debes beberlo, ¿Está bien?
— No sé que es. Yo ya no tengo dolores. Señora Xiao...
— Es por tu bien. — Ella sonrió tiernamente. Obligó al chico apretando su mandibula y vertiendo el liquido dentro de su boca... — Es por tu bien.— Wenhan maldijo su convalecencia. Su cadera ardió... Soltó un quejido de dolor y aunque parte de la bebida se derramo por sus labios, finalmente bebió.
Wenhan se fue quedando dormido. — Sabes que te aprecio, pero antes que nada... Yo debo sacar a mi hijo de aquí.
— ¿Que?!... Ah!.. ¿Usted? ¿Por qué?
— Cálma... — Ziyuan cubrió su boca. — Shhh Shhh.... Lo siento. No te podemos llevar, espere que mejorarás... Pero... Lo siento... — Después sonrió. — A decir verdad. Tampoco me esforcé lo suficiente... Por tu culpa es que estamos en esta situación, pero pronto terminara para nosotros... Cuando despiertes mi hijo y yo estaremos lejos de esos dos monstruos. — Wenhan ya había cerrado los ojos... Para cuando la señora Xiao salió de la habitación.
— Señora Xiao. — Yixuan la vislumbró... Parecía muy apurada. — ¿Qué está haciendo?
❤️💚
Tara....😱