— ¿Un bebé?
La mirada del hombre fue indistinguible para Zhan. No sabía que pensar.
— ¿Un bebé?
Yibo soltó una carcajada.
—¿Mío?
— Si... Yibo... ¿De quien más?
Las carcajadas de Yibo eran estruendosas y perturbadoras... Zhan empezó a asustarse nunca habia escuchado esa risa gutural tan extraña. Yibo lo saco del despacho tomándolo de su muñeca con fuerza.
— Yibo... Yibo... Espera! Yibo!
— ¿Un bebé?
De nuevo esa carcajada. — Jackson... Yixing! Xuan- Ge... Ven acá... ¿Dónde estas?
— Jefe!
Llama a los demás.
— Bouboo... Xiao Zhan está esperando un bebé.
Afuera. Yibo lo estaba arrastrando hacia afuera...
¿Lo iba a echar otra vez?
¿Pensaba que el bebé no era suyo?
— Jefe! — Bouboo apareció por detrás.
— Zhan está embarazado!... Un bebé mio!!!
El pelinegro no podía entender. De nuevo esa risa frenetica. Yibo tomó un arma... Zhan se tenso y al intentar soltarse... Yibo lo apretó más.
El castaño comenzó a disparar hacia el cielo.
— Jefe... ¿Por eso misma razón...No cree que no debería estar arrastrándolo por toda la casa?
Yibo miró la muñeca de Zhan. Se estaba poniendo roja. — Ah... Yo...
En seguida dejó su arma a un lado.
— Yo lo siento... — Se inclinó hacia el estomago de Zhan y lo rodeó casi abarcando con sus grandes manos el estómago. — Perdóname bebé.
Zhan finalmente respiró aliviado.
— ¿Estás feliz?
— Feliz no es la palabra... — Sostuvo al doncel del cuello.
Jackson se palmeo la cara... — Ahora si es cierto que nadie se lo va a aguantar.
— Callate! Cállate de una vez y sube tu cremallera. — Se burló de él haciéndolo sonrojar.
— Si escucharon todos... Vamos a tener un bebé! Tenemos que hacer una fiesta!
— No es necesario.
— Oh claro que si. — Haikuan se había despertado. — Ya que me despertaron. Me emborrachan o me dejan como estaba.
Yibo repitió varias veces para sí. — Tendremos un bebé... No solo eso... Un bebé con Xiao Zhan. — Miro al pelinegro. Su ropa estaba desordenada... En los días de cautiverio en lo había extrañado tanto... Recordó a su doncel empoderado, haciendo estremecer al propio Darren. El se sintió tan sediento... — Se cancela la fiesta! Tengo un asunto que resolver.
Levanto a Xiao Zhan entre sus brazos y lo llevó a la habitación.
💚❤️
¿Se asustaron?
¿DETALLES?...¿Quien dice yo?
Si, Yibo esta medio tostado pero 🤷♀️🤷♀️