Estuvieron feas las cosas antes?... Pues se van a poner un poco peor Dx... Va a haber más violencia. 🙊
❤️💚
— Zhan... —
El pelinegro no podía escuchar las palabras que le estaba diciendo su mamá.
— Xiao Zhan!
— ¿Qué sucede?
— Debes comer.
El no quiso enojarse. Debía ser paciente con su madre. — ¿Cómo crees que me puedo sentar tranquilamente a comer mientras ese idiota tiene a Yibo? ¿Y si ya lo mató?
— Hijo no te preocupes. Te aseguró que todo va a estar bien.— Trató de animarlo sin saber como...
— No mamá. No está bien... Nada está bien.
El se puso de pie. La señora Xiao no sabía si su hijo estaba enojado o triste...Ni siquiera había llorado una lagrima. Zhan se puso de pie.
— Yixuan... ¿Podemos hablar? ... En el despacho.
—¿Qué es lo que quiere? — Yixing preguntó desconfiado. Su jefe era Yibo... Y no estaba.
La sonrisa de Zhan era torcida. — Nosotros... No nos vamos a quedar de brazos cruzados, ¿Verdad?
— ¿Qué quieres decir?
— Tenemos que devolver el golpe.
— Eso es estupido. — Yixing refutó.
— Estupido sería esperar que me lo devuelvan en pedazos. Yo no quiero sentarme a esperar y necesito saber con quien puedo contar. Los demás se pueden ir a la mierda... No necesito gente miedosa.
— Entonces vas a ir a atacar ... ¿Tu? ¿Un doncel? ...
— Primero necesitamos saber donde está el sapo. (Soplon)— Dijo Bouboo.
Zhan se puso de pie frente al general y ambos se retaron en ese instante.
— Si vamos y atacamos, lo asesinaran más rápido.
Alguien interrumpió desde afuera.
— Yibo... Didi... Te traje algo... — El corazón de Yixing se estrujo. — Didi... Hermano.
Jackson abrió la puerta del despacho, poco después de haber sido echado como un perro de la mansión de Yibo... La balacera había empezado. Tal y como, Darren había aprovechado el desorden por su ausencia... Jackson había aprovechado la algarabía y la fiesta en la que estaban... Y se había metido entre los encapuchados. No se había dado cuenta de lo que había sucedido.
Cuando vió la cara de Zhan se puso pálido...
Ellos todo el tiempo decían "tenemos a la perra"... Jackson realmente pensó...
— ¿Donde está Yibo?
— Se lo llevaron.
Darren se burló... Zhan se acercó a esa persona que tanto aborrecía.
Todos se quedaron expectantes por la mirada embelesada que le dirigió el doncel a Darren. Si, Zhan lo miraba con detenimiento... A la persona que le había jodido la vida entera.
Darren se relamió los labios y el gesto fue tan repulsivo que Xiao Zhan pateó su estomago...
— Pedazo de mierd4!... Me vas a decir ya... ¿Donde está mi marido? — En seguida su estómago dolió.