𝐀𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬.

48 4 1
                                    


El artista es el creador de cosas bellas.

Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte.

Los que dan un significado feo a las cosas bellas son personas defectuosas

Los que dan un significado bello a las cosas bellas tienen una personalidad cultivada. Para ellos hay esperanza.❞  Oscar Wilde, El retrato de Dorian Gray.

『 °*• ❀ •*°』

Después de más de un mes, concluyo este fic. Antes de empezar junio hice una lista de 30 prompts (ideas) de escritura que me prometí cumplir, y lo he logrado superar.

Al principio fue algo complicado, pero luego de la primera semana, me volví adicta a la sensación de escribir a diario. Lo tomé como un calentamiento previo a la verdadera sesión de escritura, enfocada principalmente a mi fanfic "Esclavo de la luna".

Nada más me queda agradecerte a ti lector, por haber leído todo este martirio de palabras (porque aunque algunos relatos me gustan más, no puedo negar que en ciertos días me quedé con lo pasable) y que te invito a leer otros fanfiction que tengo pensado publicar pronto.

Continuaré con esta dinámica de ponerme metas diarias y así no romper mi racha.

También quiero agradecerme a mi misma, por no fallar. Dios mío.

Mucho amor para todos

THE_MACHINE

Nuestro Precioso Hogar (Merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora