POV Shoto
La isla Fugaz cada vez se veía más cercana mientras intento mantener el timón estable. Giro mi rostro un poco para ver de reojo el barco del Capitán Katsuki varios metros detrás de nosotros, el barco de oro estaba a su lado. Ya deben estar combatiendo. Sonrio levemente y dirijo mi mirada al frente.
- Capitán. - Tokoyami termina de subir las escaleras de la derecha y se coloca a un lado. - ¿Esta seguro que hizo bien? Esos soldados eran muy peligrosos.
- Si, Tokoyami. - dejo una mano sujeta al timón y me volteé un poco para mirar a la persona a mi lado. - El Capitán Katsuki no morirá con tan poco. - vuelto a colocar ambas manos en el timón.
Tokoyami asiente con su cabeza y se queda en su sitio ya que era mi mano derecha. Sin embargo, lo conocía lo suficiente para saber que esas punzadas que siento en mi espalda era su mirada.
- Ya dilo. - mantengo mi mirada al frente. Obviamente tenía algo decir.
- Capitán. Todos estamos agradecidos con su liderazgo y decisiones, gracias por todo el oro que nos a dado. Pero, aún nos preguntamos... ¿Porqué deben ser las mismas que eligue el Capitán Katsuki? - Miré por sobre mi hombro unos segundos a Tokoyami.
- Simple lección de vida. Que realmente le hace falta. - Pude sentir aún su mirada, escuché un "mh..." por su parte, realmente no estaba satisfecho y quería saber más. - Suspiro. - Recuerdo lo sucedido muy bien. Antes de volverme pirata, estaba perdido en el mar en un bote, casi muerto...
Flashback______________________________
El estar cubierto con una capa negra que cubría todo mi cuerpo me ayudaba a mantener algo de energía bajo el sol que me estaba deshidratando y quemando, quitándome lo último de vitalidad que me quedaba.
En posición fetal mientras abrazaba mis piernas, en aquel bote estaba esperando que en alguno de esos parpadeos que daba, la vida se me fuera arrebatada.
ESTÁS LEYENDO
MateloT | BakuTodo
Fanfic"En el mar todo se vale" Esa frase todo Pirata la conoce bien. Mas solo Katsuki Bakugou la ha padecido a plenitud. Venganza, peleas, deseo, amor y secretos. Bakugou en busca de mantener lo poco de honor que le queda como pirata, solo se hunde más en...