POV Katsuki
Ok, seguiré con mi maldita lista.
Primero disculpas, y sino, obligarlo a escucharme.
Segundo, heteroclito.
Tercero, sexo.
Sí, no aceptaré dejar eso mas abajo. Hace mucho que deseo y necesito sentirlo en la intimidad, sus besos y caricias, y no es algo que quiera seguir postergando.
No es que sea solamente ése mi objetivo, ni que sea mi motivo para tomarme tantas molestias. Yo me enamoré de la persona que es Shoto Todoroki, tanto como lo es su personalidad encantadora, como su cuerpo cautivador en la intimidad. Quiero arreglar mi relación con él: resolver todo este enredo y sentir que aún me desea tanto como yo a él.
El enamorarse de una persona es, no solo, cautivarte por su actitud y personalidad, sentirte a gusto y seguro en su compañia, sino que también existe el deseo... Y en algunos casos como el nuestro, tener relaciones sexuales es una muestra de que ese sentimiento es mutuo.
Abro mi boca dispuesto a hablar, pero claramente el bicolor tenía que decir algo que no podía esperar.
-¿Qué le hiciste? - alzó una de sus cejas con su mirada fría y seria.
-¡¿Hacerle qué a quién?! - suelto un bufido algo frustrado antes de respondele. No entendía a quién se refería justo en este momento que solo deberíamos pensar en nuestro problema. Despeino mi cabellera de forma brusca buscando apaciguar mis emociones negativas.
- A Inasa. - no pude evitar el mirarlo rápidamente encontrándome con sus ojos acusadores ¿Le importaba ese imbécil en éste momento? ¡Es NUESTRO momento!
Entiendo que debe temer que le haya hecho algo a su supuesto "enamorado". Pero aún así, el hecho de que él sea su primera preocupación me hacer hervir la sangre.
Me inclino hacia su rostro con una gran sonrisa intentando no caer en su juego, ya que aunque quiera impacientarme y ponerme celoso, sé que todo es mentira.
Debo siempre tenerlo presente, o me perderé en la ira.
- No te funcionará el ponerme celoso ahora para deshacerte de mi, bonito. - su entrecejo se arrugó más entendiendo que ya había comprendido sus engaños, mi mirada recorrió ambos ojos dispares bajando a sus labios que se notaban ligeramente por sobre su pañuelo, no pude evitar estirar mis labios lanzando un beso hacia ellos para luego ver como sus pómulos se volvieron rojizos de golpe, ante esto repegó su espalda a la silla poniendo mas distancia entre nosotros cruzando sus brazos y piernas.
- Dijiste que no volverías hasta encontrar al Heteróclito... - sonrie burlesco - ¿Te diste por vencido? Por que yo no lo veo.
Que hijo de puta me saliste.
Suelto una risita poniendome de pié.
- Eso no es del tema que quiero hablar ahora... - le doy la espalda unos segundos quitándome el sombrero con una mano y con la otra mi chaqueta para colocar ambos objetos con cuidado en el espaldar de una de las sillas. - Primero... - me volteo hacia él con una expresión serena. - ¿Quién te dijo lo de mi compromiso con Toga?
Vaya que era un buen actor.
Su expresión ni se inmutó, pero pude notar por el movimiento de su pecho al respirar, que había contenido el aire unos segundos.
En alguién como él que siempre parecía que nada le afectaba, aquella mínima reacción significaba mucho.
- Eso es un tema que ni me importa, ni me interesa. - comenzó a agitar su pierna aprovechando aquello para desviar su mirada como si yo no fuese merecedor de su atención.
ESTÁS LEYENDO
MateloT | BakuTodo
Fanfiction"En el mar todo se vale" Esa frase todo Pirata la conoce bien. Mas solo Katsuki Bakugou la ha padecido a plenitud. Venganza, peleas, deseo, amor y secretos. Bakugou en busca de mantener lo poco de honor que le queda como pirata, solo se hunde más en...