POV Shoto
¿Qué tenían los demás con morderme como si fuera una fruta?
Afortunadamente estas marcas no habían logrado ser tan graves como la que por poco me matan. Sin embargo, esta vez me picaban demasiado.
Aún con mis manos encadenadas logré rasgar la manga de mi camisa para poder limpiar la sangre que escurria por mi torso.
- Maldito Izuku, puta planta carnívora. - Lo peor de todo era que aquellas palabras que soltó me dolían más que las heridas que estaba intentando curar. Porque yo también pensé que podía ser importante para Katsuki, pero esto me demuestra que solo quiso sacar el máximo provecho posible de mí antes de entregarme. Y yo como idiota le creí todo.
Apoyé mi espalda en la muralla lanzando un suspiro al aire para luego cerrar mis ojos. Pasé el pedazo de tela con cuidado por mi cuello, al pasar la tela por cada una de las mordidas un chasquido de dolor se escapaba de mi boca, y el recuerdo de la noche anterior en el que una boca recorría mi piel; unos labios que me recorrían y acariciaban mi piel como si sus diez dedos no fueran suficientes, en compañia a unos dientes que apresaban mi piel causando un dolor ligero pero placentero; su boca adornaba con suma delicadeza mi piel blanca y cada marca que dejaba en su recorrido me transmitía su deseo por devorarme, por adueñarse de mi cuerpo y alma.
Sus palabras rondaban mi cabeza. Ese sentimiento de felicidad que me ahogaba anoche se aferraba a mi corazón, mi cabeza me repetía que debia resignarme y aceptar que esa enorme felicidad esta mal ya que estaba basada en mentiras, pero mi idiotez es mayor y le faltan fuerzas para expulsar de mí toda ilusión.
Esto solo me confirma que el poder arrancar de mí los recuerdos de sus caricias y besos es algo imposible.
Tendré que vivir con esos recuerdos atormentándome. Y cada vez que tenga frente a mí a Katsuki Bakugou deberé mantenerme frío a pesar de los calientes recuerdos que lleguen a mí.
Mi rostro se deformó ante este pensamiento dejando caer lágrimas por mi rostro y comenzando a aparecer un pequeño temblor en mi labio inferior.
- Prometo no volver a caer. - bajé mi cabeza hasta poder cubrir mi rostro con mis manos temblorosas.
ESTÁS LEYENDO
MateloT | BakuTodo
Фанфик"En el mar todo se vale" Esa frase todo Pirata la conoce bien. Mas solo Katsuki Bakugou la ha padecido a plenitud. Venganza, peleas, deseo, amor y secretos. Bakugou en busca de mantener lo poco de honor que le queda como pirata, solo se hunde más en...