POV Katsuki
Abrí la puerta con tal violencia que en el momento que golpeó la pared rebotó volviéndose a cerrar de golpe.
Avancé con pasos pesados hasta el escritorio de mi cabina, abrí el primer cajón y tomé algunas balas. Desenfundé mi arma para comenzar a cargarla con enfado.
Sé a donde se dirige Midoriya con Shoto. A dondé lo llevará y con qué intenciones. Y definitivamente no dejaré que se salga con la suya.
Si el muy imbécil pensaba convertirse en Almirante llevando al Rey de España a Shoto para que sea usado como arma, estaba muy equivocado.
Esta pidiendo a gritos una lección. Con que esté muerto es suficiente.
Todo lo que pasó no fué una coincidencia. Alguien estaba al tanto de nuestro trato y la verdad sobre Shoto, y no esperó para correr a contarle donde estaba y con quién. El estúpido de Midoriya ni corto ni perezoso vino para arruinarme la noche con el bicolor y la poca confianza que conseguí salvar entre ambos.
Y con "Alguien" me refiero malparido de Inasa.
La puerta se abrió dejando ver a un pelirrojo agitado y emanando angustia por cada poro de su piel.
- Maldita sea Bakugou. ¿Ahora qué estas pensando? - alcé mi mirada con un semblante frío, levanté a la altura de mi cabeza el arma colocando un dedo en el gatillo y haciéndola girar.
- Créeme. - guardo la pistola en mi cinturón. - No quieres saberlo. - caminé al armario que estaba a mi derecha, abriéndolo y comenzando a sacar varios objetos de las cajas que habían en el interior.
Escucho a Kirishima cerrar la puerta de la cabina y acercarse.
- Mierda. Ya déjalo.- hubo un silencio mientras sacaba un martillo, lo analizaba y lo tiraba lejos para seguir buscando, siempre con la mirada del contrario en mí. - Sé que vas a ir detrás del Capitán Izuku, pero para cuando llegues a él te enfrentarás a todo un ejército real. ‐ saco un alicate algo oxidado y grande de la caja, se lo muestro al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
MateloT | BakuTodo
Fiksi Penggemar"En el mar todo se vale" Esa frase todo Pirata la conoce bien. Mas solo Katsuki Bakugou la ha padecido a plenitud. Venganza, peleas, deseo, amor y secretos. Bakugou en busca de mantener lo poco de honor que le queda como pirata, solo se hunde más en...