CUARENTA Y CINCO tejados

366 48 17
                                    









POV Omnisciente

Izuku Midoriya

Ese nombre escrito es la piel blanquecina del hombre que ama le dio a Katsuki Bakugou una razón para salir nuevamente y enfrentarse a todos esos soldados si fuese necesario, con tal de encontrarlo y torturarlo de forma despiadada.

Tuvo las bolas de escribirle su repulsivo nombre en la piel, y aquello le daba asco, pero mas que nada, una ira que nunca antes había sentido, tan descomunal que su cuerpo temblaba por no poder contenerla.

Miró debajo de un mueble y tomó una sierra, se levanto tomando la cadena que sujetaba las muñecas de Shoto mientras la cortaba en completo silencio.

Un silencio que hacía estremecer a Shoto Todoroki que, a pesar de haber hecho enojar al rubio por tanto tiempo, esa aura tan pesada que en estos momentos emanaba debido a la ira jamás la había percibido. Le daba miedo.

El sonido de las cadenas cayendo al suelo hizo a Todoroki sentir un alivio, Bakugou sacó de su bolsillo un paño que no pensó dos veces en partir a la mitad para envolver las muñecas heridas del contrario, y sin mirar a los ojos del bicolor habló.

- Vete.

Shoto lo vió voltearse hacia la puerta.

-B-Baku... - Todoroki sabía que ahora mas que nunca Bakugou actuaría solo por impulso, no se controlaría y podría ser la razón de no volverlo a ver. Y aunque dijo que no quería tenerlo cerca, el hecho de saber que ni siquiera está vivo, lo mataria lentamente... Sí lo pensó. Pensó antes de que sus pies corrieran hacia el rubio. Pensó antes de gritar aquello - ¡Katsuki! - y también pensó antes de abrazarlo.

MateloT | BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora