POV Bakugou
¿Quién lo diría...?
Con ese bicolor estoy cumpliendo varios deseos, caprichos y fantasías, además, aunque me cueste admitirlo, hacemos un buen equipo.
Termino de subir la escalera que da al timón del barco, un pelirrojo sonriente me recibe.
-¡Buenas noches Capitán!¿Disfrutando la fiesta? - me acerco hasta quedar a su lado y colocando mis manos en los bolsillos de mi chaqueta para mirar desde aquella altura a la manada de idiotas que estaban bebiendo y riendo como hienas.
- Para nada, antes tenía que soportar a cinco idiotas, ahora con los idiotas del Capitán Fresita son once ruidosos simios borrachos. - La risa del pelirrojo llega a mi oído mientras mi mirada se concentraba en un bicolor que estaba apoyado en el mástil conversando con el maldito cabeza de pájaro. - Aún no entiendo... ¿Cómo es que el Bastardo y yo llegamos luego se haber hecho explotar un barco negrero y encontramos a nuestras tripulaciones teniendo una fiesta?- Kirishima se apoya en el timón.
- Pues, ya llevamos casi veinte encuentros en los que pasamos más de una hora mirándonos con desconfianza... y si nuestros capitanes ya no se odian... - nuestras miradas se encuentran. -¿Por qué nosotros si tendríamos que hacerlo?
Miro el suelo y veo algunas botellas de ron, tomo dos y le lanzo una a mi acompañante.
- Pregunté el cómo sucedió, no la razón. - Destapo la botella.
- Me acerqué hablamos de cuan gritón eres, y pues, como es algo en lo que todos concordamos, allí comenzamos a conversar hasta que Kaminari dijo que era una buena noche para emborracharse y Tokoyami ofreció las botellas y comenzamos la fiesta en el barco del Capitán Shoto ... pues eso basicamente...
- Los desgraciados se reunieron gracias a mi. Genial. - Tomo un sorbo de mi botella en silencio contemplando a un chico que a mi vista destacaba más que los demás, sin siquiera hacer todo ese alboroto.
- Se tardaron bastante, llegaron mojados y aún así has tenido una sonrisa de oreja a oreja. - lo miro de reojo encontrándolo con una sonrisa ladina, vuelvo a mirar al frente.
- Solo diré que me divertí. - vuelvo a beber otro sorbo.
- ¿Me dirá qué relación tiene exactamente con él? - suelto una carcajada por la idiotez que decía, lo miro.
-Y ¿Porqué debería? Las mierdas mías, son solo mías. - se encoje de hombros tomando un sorbo de su botella a lo que vuelvo mi mirada al frente.
- Claro que no debe, pero entonces pensaré que cada encuentro con él, los cuales han sido muchos y extrañamente repetitivos, en los que se tarda más de una hora y sale feliz, no son una coincidencia. - aprieto mi mandíbula. - Incluso si lo pienso, es la primera vez que se ha visto tanto con una persona, ¿será que al fin se está enam--
- ¡Cierra el hocico! - Grito avanzando un paso hacia él amenazante apretando en mi mano el cuello de la botella. - Solo es sexual. - suspiro enderezándome nuevamente, miro al medio albino y luego a la boca de mi botella. - Es mi matelot, no necesitas mas explicaciones. - Tomo un sorbo largo, veo por el rabillo de mi ojo a un pelirrojo que mira el cielo con una sonrisa extrañamente amplia.
- Ah... sexual... - vuelve a mirar su botella haciendo una negación con su cabeza antes de tomar un sorbo demasiado corto.
¿Qué mierda?¿Qué fue esa reacción?
-¿Para eso es un matelot, no? - arrugo mi nariz con algo de molestia ante la conversación tan extraña.
- Claro... - Suelto un chasquido y vuelvo a buscar con mi mirada al bicolor mientras acercaba la botella a mis labios, sin embargo detuve la acción al ver que un enorme idiota calvo me tapa mi vista del bicolor.
ESTÁS LEYENDO
MateloT | BakuTodo
Fiksi Penggemar"En el mar todo se vale" Esa frase todo Pirata la conoce bien. Mas solo Katsuki Bakugou la ha padecido a plenitud. Venganza, peleas, deseo, amor y secretos. Bakugou en busca de mantener lo poco de honor que le queda como pirata, solo se hunde más en...