VEINTISEIS años tiene su futura esposa

542 68 102
                                    

POV Shoto

¿Quién era ella?

¿Por qué se tenía tanta confianza con Katsuki?

¿Por qué él le permitía que lo tocara así?

La chica cuando llegó corrió hacia Katsuki abrazándolo, y éste lejos de alejarla simplemente agarraba sus brazos intentando demostrar algo de oposición pero, si realmente quisiera, el podría apartarla sin problemas.

- Katsuki te he extrañado tanto...- la chica lo miraba, sin lugar a dudas, con amor y gran alegría.

Esa mirada me generaba un nudo en mi garganta, el cual no desaparecia solo se hacia mas presente.

Mi mirada viajaba entre ambos con cierta confusión, el rubio ceniza se da cuenta de ésto y forma una sonrisa algo incómoda. ¿Qué significaba?¿Qué me queria decir?¿Cómo debo interpretarlo?

No me gustaba como me estaba sintiendo en ese momento.

No me gustaba la presencia de esa chica aquí.

-¿Qué mierda haces aqui? - la voz de Katsuki era suave, no había sido dicha con su típico tono desafiante o violento, fue suave, y esa voz solo se la habia escuchado... conmigo. Se acerca a la chica bajando un poco el volumen de su voz pero aún así escuchaba todo claramente, la cercania de sus rostros me hizo estremecer.

- Pues vine a ver a mi hermano, me dijo que estabas aquí ¡y no dudé en venir a verte! - la chica rodeó el brazo el oji rubí frotándose contra éste con una alegría que le hacia su rostro resplandecer. Efectivamente era muy linda y efusiva, tenia un rostro fino, sonrisa definida y radiante, cabello rubio y brilloso, y... Bakugou no se veia molesto con el afecto físico que estaba demostrando.

¿Por qué yo sí?

- ¿Quién eres tú? - ya no resistí el verlo juntos sintiéndome casi invisible, al menos debía quitarme este sentimiento de desconfianza que me estaba matando desde que la vi y la mirada miel de la chica se encontró con la mia.

- Oh, yo soy Toga Midoriya, bueno, no por mucho. - la chica suelta una risita que me revolvió el estómago mientras vuelve a mirar a Bakugou muy risueñamente, éste le sonrie forzosamente por unos segundos para volver a mirarme, hago una mueca con mis labios mientras algo en mi interior me decia que tenía que pedirle explicaciones, pero él simplemente sonrie ligeramente.

¿Se supone que con eso debo tranquilizarme?¿Eso me responde las miles de dudas que estaban haciendo que cada latido de mi corazón doliera por la incertidumbre, mientras intentaba calmarlo bobamente con mis pensamientos de "no es nada"?

¿Pero qué estaba diciendo?, quería respuestas a unas dudas que ni yo mismo sé cuales son exactamente, ya que el formularlas correctamente seria aceptar que estoy desconfiando en él.

Al menos estaba seguro en que algo no estaba bien.

Veo a la chica bajar su mano hasta encontrarse con la de Katsuki entrelazando sus dedos sin titubear, esa acción me hizo quedar sin respiración. Pero lo extraño era que la chica tenía un anillo de matrimonio,¿Por qué se mostraba tan cariñosa con Katsuki si estaba casada?

¿Por qué me sentia así por una chica que apenas conozco?

-¡Katsuki! - me sobresalto con el grito de la chica que se separa un poco alzando las manos que tenían entrelazadas para mirarlas con asombro. - ¿Y tu anillo? - allí recordé aquella "mierda sin importancia" que había dicho el rubio ceniza arrancándosela del cuello para tirarla y haciéndome sentir que realmente no era algo importante, una punzada se sintió en mi pecho, alcé mi mirada de sus manos a Bakugou rapidamente quien volvió a sonreír, sonrisa que antes me daba calma ahora cada vez comenzaba a odiarla más. ¿Se supone que esa distorsionada y rara sonrisa deberia simplemente dejarme en calma a pesar de la mirada llena de ruegos por una explicación que le estaba dirigiendo? Ni siquiera era una sonrisa decente, ya que en solo segundos giró a la chica tomandola por los hombros y encaminándola a la bajada del barco.

MateloT | BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora