POV Katsuki
Ok, a veces lo podia admitir.
Soy un imbécil.
¿Como pude ignorar aquello?
- ¡Tierra a la vista! – alcé mi mirada al escuchar el grito de Sero viendo a lo lejos una silueta, no dudé en tomar mi catalejo para observar mejor lo que se encontraba a la lejanía.
– ¿Y? – pregunto Kirishima que estaba a mi lado, alejé el objeto de mi ojo para mirarlo con una sonrisa.
– Es el continente maldito. – Dejo el catalejo a un lado alejándome del timón un poco para hacer una señal a Kirishima quien la entendió y en segundos estaba tomando entre sus manos el mando. Me acerco al borde. –¡Prepárense para atracar!
–¡Si, Capitán!– se escuchó unísono.
– Katsuki, esto es un continente, jamás encontraremos las ruinas correctas. – no pude evitar soltar un suspiro. – Es tan pobre que deben haber ruinas por todos lados.
– No importa. La mujer Caga Objetos dijo que primero buscara el castillo de esa puta familia de la realeza. – saco la brújula de mi bolsillo. – y ya que esta puta mierda no sirvió por si sola, tendré que aceptar el que debo darme este agotador trabajo de buscar lo que quede del castillo y buscar algo que me ayude a encontrar al Heteróclito.
– ¿Realmente habías descartado ese consejo que te dió la Capitana Momo, que ya casi no lo recordabas? – solté una chasquido.
Realmente ahora recuerdo que me lo dijo, me había dicho que investigara estas ruinas por que por si sola la brújula no servía.
Y yo solo creí que era ella la que no sabía buscar.
Descarté de inmediato esa idea por que la vi innecesaria, pero gracias a eso desperdicié varias semanas dando circulos por el mar.
Lo acepto, me equivoqué.
Pero al menos recordé lo que me dijo antes de reclamarle que su puta brújula era una mierda y quedar como imbécil.
Ahora el problema era buscar las ruinas de un castillo en específico dentro de ese continente que ya de por sí parece una ruina más grande.
Bien Katsuki, terminemos esto pronto para volver antes que el bicolor huya. Por que estoy seguro que lo que está haciendo ahora es prepararse para irse lo mas lejos posible.
.
.
.El barco se agitó seguido de el fuerte sonido de algo pesado cayendo contra las piedras.
–¡Listo, Capitán!– habíamos atracado en la orilla de ese gran pedazo de tierra en solo unos minutos.
– ¡Bien!¡Reúnanse idiotas! – apoyo mis codos en la barandilla de madera mirándo desde la popa como todos se acercaban y mi miraban desde abajo. – ¡Pongan atención que no repetiré esta mierda dos veces! – este lugar era distinto a otros lugares, asi que para evitar problemas dejaré todo claro. – Estamos aquí solo por una cosa: Las ruinas del castillo de Ebrukoral.
Entre los presentes se dirigían miradas de extrañeza, veo a Kaminari empujar ligeramente a Sero para que se animara a hablar.
– ¿Alguna duda? – Sero mira a Kaminari y luego nuevamente a mi.
– Pero se supone que aquí habían muchos reinos, ¿Cómo sabremos cuál es?– alzo una ceja.
– Las ruinas de los otros castillos son mas antiguas, además de que Ebrukoral es el más grande.– asiente y vuelve hacia Kaminari dándole un golpe en el hombro. – En este lugar habitan personas que escasamente saben comunicarse, no se les acerquen a menos que quieran terminar como comida o que les roben hasta la piel. – me separo rodeando el timón para comenzar a bajar por las escaleras manteniendo una mano en el mango de mi espada. – Esta más que claro que no buscaremos a pie por todo el continente, seria una maldita idiotez. Solo necesito ubicarnos. Tengo un mapa con los reinos de este lugar antes de que desaparecieran, necesito que averigüen dónde estamos ubicados para saber dónde está el Reino que buscamos. – llego hasta abajo mirándolos a todos. – No tienen permitido ser lo suficientemente imbéciles para que las pobre almas de este lugar se aprovechen de ustedes y les roben o maten. – se miran con dudas, algo de miedo y extrañeza.–¿Qué esperan?¿una invitación? ¡MUEVAN SUS CULOS!! – Rápidamente se comenzaron a movilizar buscando sus pertenencias necesarias. – ¡Kirishima!– el nombrado solo había logrado dar un paso para luego acercarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
MateloT | BakuTodo
Фанфик"En el mar todo se vale" Esa frase todo Pirata la conoce bien. Mas solo Katsuki Bakugou la ha padecido a plenitud. Venganza, peleas, deseo, amor y secretos. Bakugou en busca de mantener lo poco de honor que le queda como pirata, solo se hunde más en...