POV Katsuki
Habíamos pasado varios minutos en silencio yo y Max, para que me calmara. Estaba recostado en la barra, tenía entre mis manos una botella la cual apoyaba en mi frente, mantenía mis ojos cerrados intentando pensar en una solución a mi tormento que tiene nombre propio...
Espera.
¿Cuál era su apellido? Solo sé que le llaman Capitán Shoto, obviamente es su nombre.
- Bueno... - La molesta voz de Max me hizo salir de mis pensamientos, me levanté lo sufiente para quedar sentado en la mesa y alcé la mirada hacia el hombre mayor. - ¿Y qué te trajo aquí? ¿Ya se te agotó la paciencia? ¿Buscas consejos de seducción? Recuerda que tengo mucha experiencia en eso ... - No pude evitar mirarlo con expresión de confusión y asco, el hombre frente a mi solo se dignó a sonreírme y giñarme un ojo.
Con expresión seria. - Que asco. - Max se hace el ofendido mientras vuelvo a beber de la botella un sorbo largo para luego dejar el objeto a un lado. - Además, no necesito consejos de seducción. Primero, tengo un título de profesional en ese campo. Segundo, ¿piensas que quiero acostarme con ese bastardo? - alzo una de mis cejas esperando por su respuesta. Max niega con su cabeza y responde.
- Si. - arrugo mi entrecejo confundido por la controversia de sus acciones y respuesta. - Se te nota que te sientes atraído por él, y eso es lo que más te molesta. - acerca su rostro al mío mirándome con una sonrisa de superioridad. Me jode como no tiene idea que me mire así. - Te molestas contigo mismo por no poderlo odiar con todo tu ser, por que una parte de ti, en lugar de matarlo... se lo quiere comer. - el hombre se aleja metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, por su rostro parece muy satisfecho con la mierda que acaba de escupir.
Aprieto mis labios con fuerza y desvio la mirada a la botella a mi lado. - Te equivocas. - envuelvo mis dedos en el cuello de la botella acercándola a mi boca. Aunque afortunadamente entre los códigos piratas el sentirse atraído por un hombre no está prohibido e incluso es posible tener una pareja oficial. No lo soporto. No me lo imagino como pareja. Sólo talvez uno que otro encuentro sexual, y si en la cama no somos dos polos opuestos como en la vida diaria... talvez vea en él un compañero sexual... mi Matelot.
ESTÁS LEYENDO
MateloT | BakuTodo
Фанфик"En el mar todo se vale" Esa frase todo Pirata la conoce bien. Mas solo Katsuki Bakugou la ha padecido a plenitud. Venganza, peleas, deseo, amor y secretos. Bakugou en busca de mantener lo poco de honor que le queda como pirata, solo se hunde más en...