POV Katsuki
Aún estaba recostado en aquella cama con mis brazos cruzados detrás de mi nuca intentando estabilizar mi respiración con mis ojos cerrados.
El ambiente y la brisa que ingresa por la ventana comenzaba a enfriar mi sudoroso cuerpo.
Acabamos de tener sexo.
Una sonrisa ladina se manifestó en mis labios y es que aún no me lo creía.
Abro uno de mis ojos y veo la espalda del bicolor mientras termina de acomodar su camisa, toma su ropa interior y se pone pié, sin embargo no logró sostenerse ni un solo segundo y cayó boca abajo en la cama soltando un quejido.
Me levanto un poco apoyando mi codo en la cama y mirando sus piernas desnudas.
- ¿Que te pasó, bastardo?
Alza su rostro y me mira con sus mejillas sonrojadas. - ¿En serio preguntas? - Su mirada brillaba de enojo. - Bestia. - se vuelve a sentar lentamente en la cama.
Lo miro unos segundos y sonrio al lograr entender que le dolía su cuerpo por el sexo, y le dolía tanto que no podía levantarse. Me termino de erguir lo suficiente para quedar sentado y apoyar los brazos en mis piernas sin quitarle mi mirada.
- En la cama, si lo soy. - Suelto una carcajada algo divertido, miro sus intentos lastimeros por intentar colocarse su ropa interior sin hacer movimientos que le provocaran dolores. - ¿Te ayudo?
- Ni en sueños. - responde rápidamente y de forma cortante.
Mi sonrisa no mostraba signos de querer desaparecer, extiendo mi brazo para arrebatarle su ropa interior, rápidamente me miró con sus ojos abiertos como platos y no dudé en levantarme para evitar que me lo quitara ya que lo conocía lo suficiente para saber que eso haría. ‐ Pues entonces no te pregunto. Digo que te vestiré.
Me mira de pies a cabeza y luego alza una de sus cejas. ¿Me estaba seduciendo o qué?. - Vístete primero tú, exhibicionista. - sonrio ante su comentario, me acerco posicionándome frente a él para arrodillarme y pasar con suma delicadeza mi mano alrededor de su tobillo para alzar ligeramente su pierna.
ESTÁS LEYENDO
MateloT | BakuTodo
Fiksi Penggemar"En el mar todo se vale" Esa frase todo Pirata la conoce bien. Mas solo Katsuki Bakugou la ha padecido a plenitud. Venganza, peleas, deseo, amor y secretos. Bakugou en busca de mantener lo poco de honor que le queda como pirata, solo se hunde más en...