POV Katsuki
Sí, preferia estar buscando unas estúpidas flores que quedarme al lado de aquel cuerpo en tan mal estado, y es que aquel rostro pálido, cansado y desgastado definitivamente, no era él.
No era aquel chico bonito que a pesar de sus pocas expresiones sus ojos tienen vida propia y son capaces de expresar hasta la mas mínima emoción del bicolor.
Esos ojos dispares que brillan como perlas y que no logro sacar de mi cabeza desde el primer momento que los vi.
Realmente no quería alejarme de él pero mucho menos quiero estar presente durante su dolor, ver aquel sentimiento reflejado en sus ojos que ruegan mi ayuda mientras me encuentro sin poder hacer algo al respecto, me llenaba de una impotencia increíblemente absurda.
Al menos ahora tenía mi mente algo distraída en pensar una forma de pisar aquella puta arena sin terminar con mis pies calcinados.
- ¿Una tabla? - Dijo el pelirrojo que se encontraba sentafo junto a mí en el suelo mirando hacia la isla que se encontraba frente a nosotros a tan solo unos metros.
- Se encenderá antes de poder llegar a la mitad. - dije apoyando el codo en mi pierna y utilizando la palma para apoyar mi rostro.
Habíamos encontrado la isla con un gran volcán en el centro rodeado de arena volcánica, y tal como dijo el médico, esa cosa ardía más que el sol, ya de por sí el agua alrededor estaba mas caliemte de lo normal.
Cuando bajé por la escalera para tocar la arena sentí el calor que emanaba a tan solo un metro.
Ahora llevabamos unas horas pensando en qué forma llegar a las flores que claramente, se ven a los pies del volcán.
- ¡Ya sé! Tomamos unas cajas y unas cuerdas, te las amarro a los pies y así puedes cruzar ese infierno. - dirijo mi mirada al chico de sonrisa afilada. - Vamos, di que es una idea increible, ¿cierto?
Agradezco su compañia, pero como apoyo estratégico es una mierda.
- La tabla era una mala idea por que esta hecha de madera, las cajas también son de madera ¿Crees que es siquiera algo inteligente lo que me estás diciendo? - El pelirrojo hace una mueca y mira al cielo reflexionando en la equivocación de su idea, luego de unos segundos me mira sorprendido y cierra sus ojos claramente rendido.
-¡AAGH! - alza sus brazos hacia arriba para luego caer hacia atrás. - Me rindo, es tu pareja, tu piensa algo. - chasqueo mi lengua y golpeo su estómago viéndo como se retorcía abrazándose a si mismo. -¡¿Por qué me golpeas?!
- Por idiota y boca floja.
Debía pensar en una forma de llegar a esas flores, y el pelirrojo no ayudaba con sus comentarios que no tenían nada que ver con esto.
¿Cómo podía llegar a las flores?
Todo lo que me rodea es de madera, lo cual puede quemarse, lo de metal puede comenzar a arder y ser algo imposible de pisar, el otro material ya es ropa, y eso no sirve.
- ... solo recuerdo pequeñas cosas de ayer... - Miro nuevamente a mi acompañante. ¿Había estado hablando todo este rato? - lo mas divertido fue cuando Sero colgó a Kaminari del mástil y comenzó a dar vueltas, parecía que podía flotar, esos id--
-¡¿Qué dijiste?!- Rápidamente agarré la camisa del pelirrojo interrumpiendolo.
- ¿Kaminari volador? - blanqueo mis ojos y lo suelto colocándome de pié y mirando a las velas del barco que estaban recogidas para evitar que el navio se moviera.
¿Podría colgarme y llegar hasta allá?
Talvez tendría que balancearme un poco, pero es una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
MateloT | BakuTodo
Fiksi Penggemar"En el mar todo se vale" Esa frase todo Pirata la conoce bien. Mas solo Katsuki Bakugou la ha padecido a plenitud. Venganza, peleas, deseo, amor y secretos. Bakugou en busca de mantener lo poco de honor que le queda como pirata, solo se hunde más en...