POV Shoto
Mi cuerpo se había congelado y mis musculos se tensaron haciendo temblar mis piernas.
El soldado mueve la cadena.
- Camina. - con mi respiración alterada trago algo de saliva para humedecer mi garganta seca. Con mis manos agarro la cadena mirándo al hombre con una expresión lamentable mientras niego con mi cabeza.
- No, no porfavor. No quiero. - jalo de la cadena con cierta desesperación.
El hombre gruñe y avanza tirando de mi cadena haciéndome ingresar al salón.
Miré el comienzo de la alfombra y de un salto la evité pisando a su costado.
Cuando logre esquivarla pude respirar con algo mas de calma, miré a mi alrededor y me dí cuenta de la cantidad de personas que tenía a mi alrededor. A ambos lado habían una gran cantidad de guardias con armaduras relucientes pareciendo estatuas, en frente se alzaba el gran trono dorado en el que se encontraba sentado un hombre de unos cincuenta años, con barba, con ropa lujosa y una corona dorada sobre sus cabellos, tenía sus brazos en los reposabrazos del enorme asiento mientras me miraba con superioridad. A su lado derecho estaba aquél peliverde que me había traido aquí.
- Haz una reverencia, idiota. - No me dí cuenta en el momento que el soldado que me habia guiado hasta aquí me empujó sobre la alfombra y empujó mi nuca hacia abajo haciéndome quedar de rodillas mientras temblaba perdido en el suelo rojo.
El sabor amargo de mi boca, como si tuviera sangre en ella no desaparecía, el sudor caía por mi rostro mientras en mi cabeza se repetía la imagen de aquellos ojos cian hostiles. Alcé mi rostro para evitar pensar en el objeto que se estiraba bajo mis rodillas logrando cruzar la mirada con el hombre al que llaman "Rey".
Éste mira al pecoso con seriedad.
- ¿Éste es el supuesto "Heteróclito"? - el peliverde que en un principio me miraba victorioso se le desapareció aquella sonrisa por una nerviosa volteandose a mirar al hombre. - ¿Es alguna clase de mal broma? - Midoriya frota sus manos manteniendo su cabeza algo agachada.
ESTÁS LEYENDO
MateloT | BakuTodo
Fanfiction"En el mar todo se vale" Esa frase todo Pirata la conoce bien. Mas solo Katsuki Bakugou la ha padecido a plenitud. Venganza, peleas, deseo, amor y secretos. Bakugou en busca de mantener lo poco de honor que le queda como pirata, solo se hunde más en...