DIEZ cofres cada uno

791 77 98
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







POV Omnisciente

El ambiente en aquel bar era increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente en aquel bar era increíble. Muy acogedor, risas, gritos, música se sentía que cada persona presente vivía la vida y la disfrutaba al máximo...

Claro...

Todos menos cierto pelirrojo que se encontraba amarrado a una silla de las mesas del rincón, con expresión de desagrado ante las acciones y palabras de los que lo rodeaban.

- ¡Ya vamos Kiribro! - dijo Kaminari que se encontraba sentado al lado derecho de aquél colorín "amargado", pasando su brazo sobre los hombros del contrario mientras que con su otra mano sostenía un vaso enorme y lleno de ron. - Ya deja esa cara y bebe con nosotros.

- No puedo. - Dijo el chico de forma seria y cortante.

- ¡Si puedes! - La chica de tez rosada comienza a servirle un vaso. - No te molestes solo por que hicimos lo que hace mucho debimos hacer. - empuja el vaso hasta que quedara frente a Kirishima.

Sero que estaba sentado entre Kaminari y Mina se estaba terminando su quinto vaso produciendo sonidos exagerados, al terminar deja el objeto de forma violenta en la mesa emitiendo un suspiro sonoro.

- ¡Ahhhhj! - apunta hacia Kirishima con su dedo índice.- Mina tiene razón y tienes que aceptarlo. - Toma la botella que estaba sobre la mesa con la intención de volverse a servir de aquel líquido tan ardiente. - Teníamos al peor Capitán. ¡Ni su madre gritaba tanto! -Niega con su cabeza.

- El Capitán Katsuki es un excelente pirata. - Dice el pelirrojo mientras atento las acciones de Sero.

- ¡Clarooo! Tan excelente que se a dejado atropellar a él y a nosotros por dos años a manos de un aparecido y novato. - separa la botella de aquél vaso que seguía vacío para mirar a Mina. - No nos falta para comer es cierto, pero no le interesan nuestros intereses. ¡Y no mueve ni un puto dedo para erradicar a esa plaga del Capitán Shoto! - acerca nuevamente la misma botella vacía a su vaso y recién se da cuenta que de está no cae líquido alguno que pueda llenar su vaso. - ¿Qué mierda? ¿Porqué no cae ron? ¿Qué porquería estoy tomando? ¿Aire líquido? - Mira su vaso vacío que nunca fué llenado y luego acerca la boca de la botella a su ojo para revisar su interior.

MateloT | BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora