POV Shoto
Definitivamente, el oji rubí no me iba a contar que le pasaba y lo entiendo ya que aún no me he ganado su confianza, menos ahora que lo hice creer que si me da la oportunidad ne alejaré.
El silencio era impresionante en la cabina a pesar de tener frente a mí a alguién que normalmente cada que respira gritaba como Bakugou.
¿Qué podía hacer?
Quería alejarme de Katsuki, no verlo ni hablar con él, pero increíblemente me encontró en este amplio océano.
También intenté convencerlo de buscar otra cosa, algo con la misma importancia del Heteróclito, sin embargo no quiere, algo se lo impide.
¿Qué más puedo hacer para que Bakugou no sea un riesgo para mí?
Creo que aún hay algo.
Como dice el dicho.
Ten a tu amigo cerca y a tu enemigo aun más.
Aunque a Katsuki no lo puedo clasificar como un enemigo, si es un gran peligro para mi.
Talvez puedo descubrir qué tan cerca está de saber la verdad, ganándome su confianza y así también para hacerlo cambiar de opinión de apoco.
Mejorar nuestra relación.
¿De qué forma me puedo acercar al tan indomable Bakugou Katsuki?
Veo como aún sostiene mis manos de forma firme, pero en estos minutos de silencio a mantenido su mirada baja.
Esto solo dice que me quiere aquí, pero no para ser completamente sincero conmigo.
Solo quiere mi compañia.
Intentaré ser más cercano a Katsuki para descubrir que tanto sabe del Heteróclito y si realmente es necesario alejarme de él, aunque quiero seguir manteniendo contacto tanto como sea posible por que el distanciarnos es algo que por ahora quiero evitar como supongo que él también.
Y una de las formas mas fáciles de acercarme a Bakugou es por el sexo, aunque quisiera que no fuera así, y no es por que no quiera... me gusta el sexo con él, pero es algo que si pudiera no haría tan seguido.
Eso a él le gusta, lo a dejado más que claro y de cierta manera debo admitir que se crea una clase de vínculo íntimo entre ambos.
Me gustaría que hubiera otra forma, pero es el único momento en el que lo he visto mas abierto y accesible.
Por que yo soy su matelot.
- Aún... - al fin me permite volver a ver los rubís que tiene por ojos.- ¿Aún quieres tener lo que perdimos del sabado? - su mirada brilló y de forma repentina se apoderó de mis labios haciendome retroceder hasta la puerta por su intensidad, correspondo al beso de forma torpe mientras me distraigo intentando ponerle el seguro a la puerta. Con su mano izquierda saca nuevamente mi camisa para introducir debajo de las prendas dicha mano, mientras con la otra levanta una de mis piernas aplastando su cuerpo contra el mio.
Estaba jadeando por lo excitante que se sentía la presión de nuestros cuerpos, a pesar de sentir la dura madera de la puerta a mis espaldas.
Al fin llega a mis oídos el sonido que confirmaba que el seguro de la puerta ya estaba colocado permitiendome llevar ambas manos a su ancha espalda agarrando su ropa y jalandola un poco.
Siento como sube su mano que estaba en mi espalda hasta mis hombros para luego bajarla de forma tortuosa hundiendo sus dedos en mi piel hasta detenerse en mi cintura.
El baile de nuestras lenguas ya hacía bajar algo de saliva por mi mentón, volteo mi rostro interrumpiendo el beso al verme necesitado de algo de aire, sin embargo Bakugou no perdió el tiempo comenzando a olfatear mi cabello y bajando por mi cuello repartiendo besos sin dejar de presionar mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
MateloT | BakuTodo
Fanfiction"En el mar todo se vale" Esa frase todo Pirata la conoce bien. Mas solo Katsuki Bakugou la ha padecido a plenitud. Venganza, peleas, deseo, amor y secretos. Bakugou en busca de mantener lo poco de honor que le queda como pirata, solo se hunde más en...