CUARENTA Y CUATRO o el brócoli

355 60 15
                                    










POV Omnisciente

Bakugou Katsuki se destaca por su impulsividad, la cual en reiteradas veces le ha dado el valor y la fuerza necesaria para realizar actos que terminan siendo ventajosos. Actos que, para los mas sensatos, serían una muerte asegurada. Algunos lo llamarán estupidez, otros imprudencia e incluso ser temerario. Talvez era todo aquello, pero solo la persona que vive sintiendo el borboteo constante de ese sentimiento en la sangre que recorre sus venas sabe que no es nada de eso. Bakugou es conciente de que es una cualidad que se desprende de la mezcla tan singular de su personalidad, es una emoción que vive en su cuerpo y que no responde a su conciencia ni al sentido común, sino a sus deseos mas profundos y puros, tal cual son los instintos de los animales.

Sí. Talvez llegue el día en que aquello sea el causante de su muerte. Pero, en este momento en el que el rubio tiene frente a él al responsable de muchos de sus malestares, agradece que ese sentimiento domine su cuerpo ayudándolo a sobrepasar sus límites físicos y, como su fuese una piedra insignificante que estorba en su camino, lograra empujar con su espada al peliverde haciéndolo retroceder.

Aquello le dió el tiempo necesario para mirar de reojo por sobre su hombro e inspeccionar rápidamente al bicolor a sus espaldas.

El rubio quizo lanzarse sobre él y abrazarlo desde el momento en que notó a la lejanía su inconfundible melena bicolor, sin embargo si lo que quería es salir vivos de aquello debía preocuparse por, al menos, mantener a raya a los enemigos.

MateloT | BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora