BIOGRAFIA DE EMILIA

1.1K 69 13
                                    

Nombre: Emilia Joseth Smith Braun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Nombre: Emilia Joseth Smith Braun

Fecha de Nacimiento: 3 de julio de 1996 (26 años)

Lugar de Nacimiento: Colombia

Nacionalidad: Colombiana y Estadounidense

Padres: Monserrat y Andrew Smith

Hermanos: Travis y Dylan Jones Braun



Emilia Joseth Smith Braun, (mas conocida como Emilia Jones) es una actriz, cantante y compositora. Es principalmente conocida por su papel de Hope Winchester en Supernatural.

Ella nació en Branquilla, Colombia donde vivió los primeros 5 años de su vida para luego mudarse a Chicago, donde estudio en Chicago Public School. Emilia ha declarado que fue acosada en la escuela, a partir de quinto grado hasta el final de la escuela secundaria. Independiente de su presión en la secundaria ella se enfoco en sus sueños y su futuro.

Los padres de Emilia jamás la quisieron, ellos solo esperaban a dos varones y Emilia al ser mujer siempre la dejaron de lado en todos los sentidos.

Jensen y Jared ayudaron mucho a la abuela de Emilia para que esta tuviera su custodia completa, al Emilia alcanzar su estrellato y ganar mas dinero que sus padres ellos intentaron quitársela a su abuela, por eso Jensen y Jared tuvieron que adoptarla.

Legalmente Emilia es hija de Jensen Ackles y Jared Padalecki, ella decidió cambiar su apellido por el de su abuela materna, quien la crio y cuido desde que era una niña.







Carrera

2005-2020: Supernatural

En 2005, Emilia (9 años de edad) cuando fue elegida para darle vida a Hope Winchester, hermana menor de Dean y Sam Winchester. En la primera temporada de la serie, solo apareció en 4 episodios. Originalmente Hope seria asesinada en la segunda temporada por el demonio de los ojos amarillos, pero tanto fue el impacto de el personaje que los productores decidieron mantenerla en la serie. Hope Winchester se convirtió en personaje principal en la temporada 5.


2016-Presente: Stranger Things

En 2016, Emilia (20 años de edad) obtuvo un mayor éxito en la serie de Netflix Stranger Things, donde dio vida a Helena Henderson, hermana mayor de Dustin Henderson y niñera de los amigos de Dustin. Su personaje dio un gran impacto que para la segunda temporada ella se convirtió en uno de los personajes principales.


2018-Presente: Carrera Musical

En 2018, Emilia (22 años de edad) lanzo su primer single Moral of the Story, para 1 año después su álbum llamado Imagine y realizo su primer Tour en ese mismo año.


2018-Presente: Titans

En el mismo año Emilia es reclutada para darle vida a Ruby Wayne, hija de Bruce Wayne y pareja de Dick Grayson. Su personaje es una heroína que fue secuestrada cuando era una bebe y experimentaron con ella dándole poderes de proyección de energía, telepatía, alteración y distorsión de la realidad, telequinesis, fragoquinesis y esferas de energía. A Ruby Wayne la conocen como "The Blue Witch".

2018-2019: Marvel Rising

Emilia fue contactada para darle voz a Gwen Stacy aka Spidergwen, segun rumores tambien la quieren para interpretarla, pero aun esta en plticas...

2018-2020: A Quiet Place

Emilia fue contactada por Emily Blunt para hacerla parte de la pelicula, siendo una de las protagonistas, Mia Abbott, al principio se tenia la idea de solo ser una película, pero al año se convirtio una franquicia, donde en 2020 se estreno a quiet place part 2, se sabe que habrá más películas pero aun no han confirmado.

2020-2021: A Week Away

En 2020 se une al cast de la pelicula musical de Netflix A Week Away donde le da vida a Avery, una adolescente que asiste a un campamento de verano cristiano, donde muchos asisten para encontrar un lugar donde encajar.


2021-?: Beautiful Disaster

En 2021 se da a conocer que se une al cast de la adaptación del libro de Jamie McGuire, donde le dará vida a Abby Abernathy una adolescente que no bebe o se mete en líos, ha trabajado muy duro para enterrar su oscuro pasado pero cuando entra a la universidad conoce a un rompecorazones que pone su vida de cabeza.

𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ QᵘⁱⁿⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora