Emilia suelta un gemido cuando siente los dedos de Joseph jugar dentro de ella mientras su lengua acariciaba su clitoris, la mano de la rubia estiraba el cabello del británico con suavidad.-Mierda. -suelta en un gemido a la vez que mueve su cadera contra la boca de Joseph. -Jo voy a venirme. -avisa mas Joseph no se detiene, el aumenta el movimiento de su lengua y dedos llevándola al orgasmo. -Mierda. -suelta de nuevo entre jadeos.
-No tenemos mucho tiempo bonita. -susurra Joseph en su oído, Emilia sonrie entrelazando sus piernas en al cadera del actor acercando su miembro a su entrada.
-Entonces hay que ser rápidos. -murmura lamiendo el cuello del chico provocando su gruñido, el actor entra en ella con fuerza. -Ho si. -suelta gimiendo con placer, joder, la manera en la que Joseph la tomaba siempre la volvía loca y es que el británico podía ser muy dulce fuera de la cama, el era el hombre mas amable y tímido que podías llegar a conocer, pero en la cama era una persona sumamente diferente, a Joseph le encantaba dominar a Emilia y hacerla gritar de placer, pero tampoco se opone a verla montarlo, joder esa escena era algo que el amaba ver.
Las grabaciones de la serie iban a la mitad y lo que ellos tenían se iba fortaleciendo poco a poco, Joseph se habia dado cuenta que quería tenerlo todo con Emilia, tenerla solo por las noches de esa manera ya no le bastaba, quería poder besarla entre las tomas, poder agarrar su mano y caminar con ella por las calles, llevarla a citas, decirle amor, lo quería todo con ella, pero también sabia el como Emilia iba reaccionar a eso, Charlie y Joe habían hablado con el, sobre la situación de Emilia y su miedo al abandono, Joseph estaba preparado a cualquier reacción que ella tenga cuando le confiese sus sentimientos.
La mañana habia llegado y la primera en levantarse habia sido Emilia, la rubia se camina hasta la cocina donde comienza a preparar el desayuno.
-Buenos días. -saluda Joseph entrando a la cocina.
-Hola. -le sonrie Emilia con amabilidad. -Hice tostadas quieres? -pregunta mirándolo, era una rutina para los dos el desayunar juntos y después ir hacia el set.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.