La rubia aprieta la coleta de su cabello para luego acomodar el fleco en su frente, se coloca gloss en sus labios y tras agarrar su bolsa sale de su cuarto.
-Y Maya? -pregunta Emilia a los dos hombres que platicaban en la sala a la espera de ellas.
-Estoy lista. -dice la chica colocándose al lado de la rubia.
-Vamos a la cafetería de siempre? -pregunta Joe a Emilia, la chica asiente. -Vamos entonces. -suelta saliendo del departamento.
Emilia entrelaza su mano con la de Joseph y suben al elevador junto a los otros dos.
-Saben que en algún punto las fans se nos acercaran o habrá paparazis. -comenta Maya recargándose en la pared.
-Es por eso que ustedes dos se mantendrán entre nosotros. -suelta Emilia, Joseph sonrie abrazándola por los hombros mientras besa su cien.
-De acuerdo. -aceptan ambos.
Una vez que la puerta se abre Maya arrastra a Emilia junto a ella entrelazando ambos brazos, los cuatro caminan por un rato platicando entre ellos, hasta que llegan a la cafetería, los únicos en entrar son Maya y Joseph, ya que varias chicas paran a Joe y Emilia.
-Ya te preparaste mentalmente para lo que se viene? -pregunta Maya cuando se sienta junto a Joseph en una mesa de la cafetería.
-Se puede decir que sí. -responde el con su vista fija en Emilia, la rubia abrazaba a una niña que se había acercado. -Aun sigo muy escéptico sobre que a las personas les guste Eddie. -comenta volteando a verla.
-Lo van a amar confía en nosotros cuando te lo decimos. -lo tranquila Maya con una sonrisa. -Va a hacer un cambio muy radical y creo que ocultar lo suyo por el momento es una buena elección, yo también pensaba lo mismo de Robin y cuando la tercera temporada se liberó mi mundo cambio por completo. -comenta ella jugando con un tenedor. -Al principio fue algo aterrador, pero aquellas personas me ayudaron demasiado. -dice apuntando a Joe y Emilia. -Tienes suerte de tenerla a ella que te guiara en toda esta locura. -dice sonriéndole a sus dos amigos que se acercaban peleando entre ellos.
-Lo se. -susurra con una tierna sonrisa mirando al amor de su vida.
-Te odio. -suelta Joe mientras se sientan en la mesa.
-No es mi culpa que me amen más a mí. -dice Emilia entre risas a la vez que suelta la bolsa de chocolates en la mesa.
-Yei chocolates. -dice Maya con entusiasmo mientras agarra varios, la rubia voltea a ver a Joseph besando su mejilla a la vez que le guiña el ojo.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.