Emilia baja del carro con su mirada en el piso, varios fotógrafos gritan su nombre lo que causa que camine más rápido, la rubia se adentra al restaurante soltando un suspiro cansado. Siempre iba odiar lo agobiante que eran los paparazis.
-Pero mira que belleza de mujer. -la rubia sonrie levantando sus brazos para abrazar a Charlie con fuerzas. -Como estas linda? -pregunta acariciando su espalda baja.
-Podría estar mejor. -responde ella encogiéndose de hombros para luego abrazar a Natalia. -Como están ustedes? -pregunta sentándose en la mesa frente a la pareja.
-Un poco cansados, pero todo bien. -contesta Natalia acariciando la mano de una de sus mejores amigas. -Como estas en realidad? -pregunta con cariño.
-Y no nos mientas. -advierte Charlie apuntándola con un tenedor.
-Monserrat me hablo cuando estaba en Monterrey. -suelta ella en tono frustrado.
-Ahora que quería? -pregunta Natalia con el ceño fruncido.
-Lo de siempre. -responde Emilia encogiéndose de hombros. -Han pasado dos años de la muerte de Nona y Andrew sigue enojado porque la casa la puso a mi nombre, Monserrat logro conseguir mi número y me marco, me dijo muchas cosas que la verdad no vale la pena recordar. -suelta cerrando sus ojos. -Fue un momento de debilidad, pero lo juro estoy bien. -dice mirando a la pareja.
-Lo sabemos, pero a veces necesitas hablarlo con alguien. -murmura Charlie sonriéndole con ternura.
-Lo hice, cuando colgué con Monserrat le hablé de inmediato a Travis, ambos estuvimos hablando por muchas horas. -comenta ella sonriendo con tristeza. -Pero estoy bien, lo prometo. -les hace saber con seguridad.
-Y Joseph? -pregunta Natalia. -Has hablado con él.
-Lo hice hace un rato, siendo sincera prefiero hablarlo con el cuando estemos juntos. -dice mirando confundida como el mesero deja un plato de lasaña frente a ella.
-Ordenamos antes de que llegaras. -le hace saber Charlie con diversión. -Tenemos 6 años de conocernos linda, ya sabemos lo que ibas a pedir. -la rubia ríe negando con la cabeza.
-Lo mejor de todo es que también habrá postre. -canturrea Natalia con emoción.
-Los amo enserio. -comenta Emilia sonriéndole a la pareja.
Los tres se la pasan genial en la cena, ríen a carcajadas recordando los primeros días que se conocieron, Charlie se la pasa haciéndose el tonto provocando la risa en ambas chicas, Emilia enserio jamás se arrepentirá de haber aceptado en unirse al cast de Stranger Things.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.