Ambos están sentados en el sofá, Emilia tenia sus codos recargados en sus rodillas tratando de como comenzar mientras Jo la esperaba con paciencia.
-Mis padres biológicos jamás me quisieron. -comienza ella a relatar. -Se por mi abuela que ella me cuido cuando yo era una bebé, cuando tenia 7 años ellos dos fueron a visitarme por primera vez. -la rubia suelta una risa. -Estaba tan emocionada porque ellos iban a verme, cuando llegaron yo corri a abrazarlos, pero ellos solo me aventaron a un lado y Monserrat me dijo que era el peor error de su vida. -ella niega con la cabeza recordando aquel día. -Me dijo que yo jamás seria su hija y se fueron dejándome con mi primer corazón roto. -pasa saliva con dureza mientras carraspea su garganta. -Cuando cumplí 10 años y comencé a ganar dinero por Supernatural ellos me buscaron, legalmente soy su hija así que yo no podía hacer nada, estuve con ellos 3 meses y fueron los peores de mi vida, todo lo que recibía de ellos era insultos y golpes, hasta que Jensen y Jared ganaron mi custodia y me adoptaron. -ella sonrie al recordar lo feliz que fue por eso. -Ambos dieron lo mejor de si para ser buenos padres pero en esta industria es un poco difícil, despues llegaron Dannel y Gen, no me malentiendas ambas me aceptaron con mucho amor y siempre me hablan para saber como estaba pero observe como cada quien comenzaba a formar una familia así que di un paso atras, eso fue totalmente mi culpa, sentí que de repente yo ya no formaba parte de eso. -dice limpiando las lagrimas que caían por su mejilla, Joseph se acerca un poco a ella y acaricia su espalda con suavidad. -Despues llego Alex, yo me enamore como una tonta pero el solo me uso por la fama, fue una relación muy toxica, el quería controlarme todo, mis redes sociales, mi manera de vestir, mis amigos absolutamente todo, hasta que Dacre me dio una abofeteada con toda la verdad que necesitaba escuchar, fue duro sin compasión, pero necesitaba que alguien lo hiciera, que alguien me quitara aquella venda de los ojos y cuando termine con el, Alex saco una inseguridad que yo siempre habia tenido pero con miedo de afrontarla. -la rubia se talla el rostro con frustración. -Si mis propios padres no me quisieron, como alguien podría amarme de esa manera. -murmura ella sintiendo como un peso de encima se iba desvaneciendo poco a poco. -La razón por la que me fui. -suelta en un suspiro. -Mi abuela falleció dos días atras, el único amor que estuvo presente para mi toda mi vida partió. -suelta un pequeño sollozo tapando su rostro con sus manos.
-Emilia. -susurra Joseph con tristeza y sorpresa.
-No se como hacerlo Jo. -dice levantando su mirada para conectarla con la de el. -Mereces alguien que te sepa amar tan puro como tu lo haces, porque yo no se como hacerlo. -dice entre lagrimas, Joseph se acerca a ella colocando ambas manos en el rostro de la chica limpiando las lagrimas.
-Que no sabes amar? -pregunta con una pequeña sonrisa. -Emilia e visto la manera en la que cuidas la infancia a esos niños, aun cuando Noah, Finn y Millie están lejos, te aseguras de que ellos descansen como es debido, e visto la manera en la que consientes a Charlie, el como abrazas a Maya y Natalia, el apoyo que le das a Joe, mierda Emilia todos ellos saben la manera tan magnifica que amas, tu eres la única que no lo sabes. -le comenta en un susurro. -A pesar del daño que te hicieron, tu corazón es el mas puro y es por eso que me enamore de ti. -la rubia cierra los ojos al escucharlo. -Porque eres la persona mas amable y tierna que jamás e conocido, y te prometo que si me confías tu corazón voy a cuidarlo, voy a estar a tu lado en los tiempos mas oscuros y en los mas luminosos, voy amarte de la manera que estoy seguro te mereces. -dice rodeando sus brazos por el cuerpo de la rubia atrayéndola hacia el. -Si me quieres solo como tu amigo lo voy a entender y de cualquier forma me quedare a tu lado, solo dime que es lo que quieres de mi? -pregunta en un murmuro.
-Tengo miedo Jo... pero también lo quiero todo contigo. -susurra ella refugiándose en el, sintiendo como las lagrimas vuelven a bajar.
-Si quieres llorar hazlo Em, te tengo. -susurra en su oído y aquellas dos ultimas palabras provocan una inmensa seguridad en la rubia.
Sadie es la primera en llegar al cuarto de Joseph, la pelirroja no duda en correr a abrazar a Emilia con fuerzas susurrándole cuando la extraño, despues llegaron Gaten y Caleb quienes se unieron al abrazo.
-Que fue lo que paso? porque te fuiste así? -pregunta Natalia cuando llega junto a Joe y Maya.
-La abuela falleció hace dos días. -suelta sin mas. -Estoy bien, Travis estuvo conmigo y necesitaba decirle adiós y que nadie se enterara de esto, no quería toparme a Monserrat y Andrew cosa que logre. -responde ella encogiendo sus hombros.
-Que demonios Emilia. -exclama Joe golpeando su frente con suavidad, como ella suele hacerlo.
-Auch. -suelta ella mirándolo mal. -Esta todo bien, lo prometo. -dice mirando como todos la miraban con sorpresa. -Ya llore su muerte, ella se fue tranquila y logre despedirme de ella, enserio estoy bien. -recalca regalándoles una sonrisa.
-Sabemos que estas bien. -comenta Gaten besando su mejilla. -Eres Emilia Jones. -dice ganándose una risa por parte de los presentes.
-Solo promete que no te vas a apartar. -murmura Sadie mirando a la mayor.
-Lo prometo cariño, si necesito hablar con alguien los voy a buscar. -dice ella guiñándole el ojo.
-A todo esto. -suelta Caleb mirando a su alrededor con el ceño fruncido. -Que haces en el cuarto de Joseph? -pregunta mirando con la ceja alzada al chico que solo levanta las manos de manera inocente.
-Ya es oficial? -pregunta Gaten esta vez con emoción.
-Se puede decir, pero vamos paso a paso. -responde Joseph.
-Hacen bonita pareja, me alegro por ustedes. -dice Sadie con una sonrisa, desde que Gaten les habia dicho sobre la química que vio entre ellos cuando se conocieron ella presto atención y supo enseguida que Joseph seria el hombre que haría inmensamente feliz a Emilia.
-Se que ustedes dos hicieron una apuesta sobre mi y Joseph, me deben una pizza. -amenaza viendo a Joe y Gaten.
-El empezó. -sueltan Gaten y Joe al unisonó apuntándose el uno al otro.
Emilia les enseña el dedo del medio mientras Maya y Natalia sonríen divertidas, ella estaba de vuelta.
+++++++++++
Se que la novela de Crush la e dejado un poco abandonada, la verdad es que estoy teniendo un problema en hacia donde llevare la novela, así que decidí que voy a avanzarle al menos 4 capítulos para comenzar a subirla seguido.
sin mas preámbulos me despido...
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanficEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.