El día de la premier por fin habia llegado y todos estaban sumamente emocionados y nerviosos, Emilia se encontraba en una habitación de hotel cercas del lugar donde seria la red carpet junto a Gaten, como cada año al ser hermanos en la serie les tocaba ir juntos.-Estas lista? -pregunta Gaten entrando a la habitación. -Pero que hermosa te vez. -suelta al ver a la chica.
-Tú no te quedas atras. -dice ella sonriéndole. -Respondiendo a tu pregunta, sí, estoy lista. -dice agarrando su bolsa.
-Vámonos entonces. -murmura ofreciéndole su brazo con una sonrisa, Emilia niega con la cabeza divertida y lo toma. -Joseph con quien ira? -pregunta el menor acomodándose el cabello.
-Con Jamie. -responde ella observando la ventana de la camioneta. -Ho por dios, hay más gente que la temporada pasada. -comenta con un poco de sorpresa.
-Wow. -suelta Gaten con sorpresa.
Gaten baja de la camioneta y observa a las personas con emoción, el chico voltea tendiéndole su mano a Emilia para ayudarla a bajar y una vez que lo hace, ambos entrelazan brazos y se acercan a los fans quienes gritan con eufóricos al ver a los hermanos Henderson juntos, cada uno firma autógrafos y se toma fotos con todos los fans que pueden, para luego caminar hasta la red carpet y comenzar a tomarse fotos.
Gaten abrazaba a Emilia de la cintura mientras ambos posan para los fotografos, el menor pellizca la cintura de la chica ocasionando que ella volteara a verlo con el ceño fruncido, mas Gaten solo levanta su menton apuntando detras de ella, asi que la rubia voltea y sonrie al ver a Joseph tomar posición aun lado de ellos.
-Emilia tienes que tomarte foto con el. -llega los Matt a su lado, ella asiente y comienza a acercarse a el.
-Te vez hermosa. -susurra mirando a los fotografos.
-Y tu te vez muy guapo. -comenta ella pegandose mas a el, lo unico que Emilia queria era poder besarlo, pero sabia que no era el momento, tenia que esperar un poco mas y despues podria gritarle al mundo el gran amor que sentia por su esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.