REAL LIFE

305 38 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Joseph y Emilia estaban sentados en una de las mesitas, tenían un descanso de una hora y luego de irían al panel.

-Es algo estúpido amor, ni siquiera sé porque fui. -suelta Emilia una vez que le conto lo que habia pasado en Chicago.

-Tu necesitabas un cierre cielo. -dice Joseph abrazándola por los hombros. -No lo hiciste por él, lo hiciste por ti misma, porque aun cuando no pasaste demasiado tiempo con el seguía siendo tu padre y muy en el fondo querías escuchar lo que tenía que decir. -murmura besando su cien.

-De cualquier forma, ya no volveré, he acabado con ellos y a partir de ahora oficialmente ya no pertenezco a esa familia. -dice mientras le tiende una carpeta.

Joseph la observa con confusión y abre la carpeta, encontrándose los papeles de su esposa, ambos lo habían hablado demasiado y Emilia lo hablo con sus padres. Su abuela era la única que le impidió quitarse el apellido Smith Braun, pero ella ya no estaba y Travis la apoyaba con aquello y eso era lo único que necesitaba.

-Amor. -suelta con emoción.

Su acta de nacimiento habia cambiado a Emilia Joseth Ackles Padalecki, aunque oficialmente la reconocerían como Emilia Quinn.

-Todo está arreglado. -murmura con una sonrisa.

-Debo decir que me encanta como suena Emilia Quinn. -susurra Joseph en su oído, la rubia ríe.

-Cuando me presenten en el panel será como Emilia Quinn. -susurra de vuelta recargando su mentón en el hombro de su esposo, este también le sonrie haciendo una mueva divertida con su nariz.

-Se van a volver locos. -comenta con una risa.

-Esa es la mejor parte bebé. -responde ella haciéndolo reír más. -Después de aquí iremos a Londres verdad? -pregunta besando sus labios castamente.

-Si, mamá a estado viendo algunas casas y quiere que más chequemos. -le hace saber observando como Finn, Grace y Jamie se acercaban a ellos.

-Ho si, Dannel y Gen me dijeron que han estado hablando con mamá suegra, las tres están muy comprometidas con eso. -murmura volteando su cabeza para ver a sus amigos.

-Qué hay de nuevo Ems? -pregunta Finn besando su cabeza.

Joseph sonrie emocionado tendiendo la hoja donde decía que oficialmente su esposa era Emilia Joseth Quinn Ackles-Padalecki.

-HO POR DIOS. -gritan los tres al unísono mientras Joseph mira a el papel con bastante orgullo.

-Ya no más Jones Smith Braun. -suelta Emilia sintiendo como su cuerpo se relaja al decir la oración.

-Estoy muy contento por ti Ems. -dice Finn abrazándola por los hombros, el sabia lo mucho que ella habia sufrido y verla ahora tan feliz y plena, lo era todo para él.

𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ QᵘⁱⁿⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora