-Y llego el momento más esperado de la noche. -dice Jimmy con una sonrisa gigante en su cara. -Démosle la bienvenida a nuestra querida Emilia Jones. -los aplausos se comienzan a escuchar y la rubia sale con una sonrisa. -Hola. -saluda Jimmy abrazándola con entusiasmo.
-Hola. -responde ella entre risas, ambos se separan y Emilia camina hasta el sillón para poder sentarse mientras los aplausos y gritos seguían su curso. -Como están chicos? -pregunta divertida a la vez que mueve su mano.
-Como has estado? teníamos tiempo sin vernos. -pregunta Jimmy mirándola con complicidad.
-¿Estoy muy bien, como estas tu? -contesta en una sonrisa.
-E estado genial, tenemos varios temas que tomar el día de hoy. -dice mientras le guiña el ojo.
-Ho no. -suelta ella haciendo una mueca mientras observa el público, que ríe por la cara que puso.
-Empecemos con Supernatural. -dice enseñando una foto.
(imaginen que es Dean)
-Ho si. -dice Emilia haciendo un leve puchero.
-¡No hagas esa cara, me causaste un trauma con tu muerte! -exclama Jimmy haciéndola reír. -Por qué? ¿qué necesidad de matarla así? -pregunta en tono indignado.
-Antes de que me dieran el guion Kripke me dijo sobre dos posibilidades del final de Hope. -comenta ella. -La primera era que ella sería la única sobreviviente de los Winchester y la segunda con su muerte, él me dijo que eligiera el final y pues yo elegí que muriera. -dice encogiéndose de hombros.
-Por qué? -pregunta todavía con indignación.
-Desde la temporada uno, el único con vida normal fue Sam, no vimos mucho de Hope ya que ella estaba con su padre, pero en una pelea con Sam se dice que ella está cazando con John, desde que Hope nació ella nunca tuvo infancia, ella creció con lo sobrenatural, creció como un soldado y ser cazadora fue lo que siempre conoció. -explica ella con tranquilidad. -Entonces cuando John muere, su objetivo se une al de Dean, que es salvar a Sam a toda costa sin importar que el único que puede y debe tener una vida normal es Sam, cosa que sea vio en las temporadas. -dice soltando una risa recordando las veces que Hope murió y fue traída de vuelta. -Entonces creo que, si Hope hubiera sido la última Winchester, ella hubiera seguido casando porque como lo dije, es la única vida que conoció. -dice volviéndose a encoger de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.