REAL LIFE

499 49 8
                                    


Habían pasado algunas semanas desde que la pandemia comenzó, la cuarentena que los Duffer's se habia alargado a 3 meses y todos ellos seguían encerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Habían pasado algunas semanas desde que la pandemia comenzó, la cuarentena que los Duffer's se habia alargado a 3 meses y todos ellos seguían encerrados.

-Crees que esto se acabe pronto? -pregunta Emilia sentándose al lado de Joseph, el chico sonrie levantando su hombro para atraerla hasta su pecho.

La relación de ambos habia crecido demasiado las últimas semanas, Emilia trataba de ser más abierta con respecto a sus sentimientos y estaba poniendo todo de ella para que lo suyo funcionara, por primera vez en años Emilia sabía que no solo ella estaba poniendo esfuerzo en algo, Joseph estaba ahí tendiéndole su mano a mitad del camino.

-No lo sé, pero no nos ha ido tan mal. -suelta el sintiendo como Emilia soltaba una risa.

-Porque ambos somos muy comunicativos Jo. -contesta ella levantando la mirada para poder verlo a los ojos.

-Sin contar el sexo diario que tenemos. -murmura Joseph.

-Uy esa parte es la mejor. -responde ella subiendo más para besar sus labios. -El sexo libera estrés. -susurra haciéndolo reír.

Ambos se besan con lentitud sintiendo el amor que ambos sentían por el otro, ellos se estaban amando sin barreras, Joseph estaba viviendo una de las mejores etapas con la mujer que está seguro es el amor de su vida y Emilia se sentia plena y feliz, ella por fin puede decir que encontró al hombre correcto, ambos se amaban de una manera muy tierna y pura.

-Vas a enseñarme lo que llevas escrito? -pregunta Jo, observando la guitarra y la libreta en la esquina del cuarto.

-No, me da vergüenza. -murmura escondiendo su cara en el cuello.

-Ho vamos, he escuchado la melodía, solo falta la letra, porque te daría vergüenza? -pregunta con confusión.

-Porque la canción que estoy escribiendo... es sobre ti. -susurra ella tapando su cara.

-Ho por dios, me escribiste una canción? -pregunta Joseph con sorpresa. -Sabes lo linda que te vez cuando te sonrojas mi amor. -susurra Joseph en su oído viendo como ella seguía tapando su cara.

-Para. -pide ella abanicándose la cara.

-Puedes cantarla para mí? -pregunta despues de un rato.

-Enserio quieres escucharla? -regresa la pregunta Emilia conectando su mirada con la de el, Jo asiente. -Bien, solo no me mires así o no podre cantarla. -pide mientras se levanta agarrando la guitarra y la libreta.

-Te miro así porque te amo mucho. -murmura Joseph dejándola acomodarse a su lado, Emilia lo mira con el ceño fruncido provocando su risa. -Está bien, no te mirare así. -dice cerrando los ojos, para luego volverlos abrir volviendo a mirarla de la misma manera.

-Joseph!!! -exclama ella divertida.

-No lo puedo evitar. -suelta entre risas.

-Bien, solo... -ella niega con la cabeza y acomoda su guitarra en su regazo comenzando los acordes.


𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ QᵘⁱⁿⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora