REAL LIFE

290 38 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Es gracioso como todos aman pasar el rato en nuestros departamentos en lugar de venir a la casa de Maya. -suelta Joe aventándose en la sala de la pelicorto.

-Es porque aquí no viven ustedes dos. -comenta Maya aventándole un beso a Emilia y Joe.

-Ya estamos todos listos? -pregunta Gaten con las cajas de pizza en sus brazos.

-Mason y Grace están a cinco minutos. -dice Joseph abrazando a Emilia por la cintura.

-Ellos son los únicos que faltan. -comenta Emilia mordiendo la fresa.

Era de madrugada y todo el cast principal estaban reunidos en la casa de Maya, cuando ella compro su casa se aseguró poner un minicine en su sótano y como en unos minutos se estaba por liberar la temporada habían decidido reunirse para poder verla. 

-Llegamos. -dice Grace sonriéndoles a todos.

-Llegan justo a tiempo, quedan 10 minutos todos a sus puestos. -dice Maya palmeando al aire.

-Si llegamos a comprar una casa hay que hacerlo también. -murmura Emilia en el oído de Joseph, este miraba con sorpresa el lugar. 

El sótano de Maya era grande así que habia 4 niveles de cinco asientos, cada uno de los sillones eran espaciosos así que fácil cambian dos personas, Joseph es el primer que se sienta y despues deja que su esposa se siente en su regazo, Emilia recarga su cabeza en el hombro del chico.

-DAMAS Y CABALLEROS, OFICIALMENTE SE HA LIBERADO LA CUARTA TEMPORADA. -grita Maya con entusiasmo provocando que los chicos ahí griten emocionados.  -Eduardo, Jamie, Grace, Mason y Joseph bienvenidos a la locura de Stranger Things. -dice para luego ponerle play al primer episodio de la cuarta temporada. 

-Tu acento americano es muy tierno. -susurra Emilia en el oído de Joseph, este solo esconde su cara en el cuello de su esposa haciéndola reír en silencio.

-Para. -pide con la cara roja, Emilia sonrie divertida abrazándolo por los hombros mientras lo acaricia detrás del cuello.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos se la habían pasado riendo y al borde del asiento como si ninguno hubiera grabado la serie.

-Que locura. -suelta Maya cuando terminan de ver la serie y salen al patio trasero de la chica para hablar de la serie. -Esa escena con Max, Lenny, Dustin y Lucas me hizo llorar. -dice haciendo un puchero.

-Para a lo sentimental. -dice Charlie mirando al matrimonio que se encontraban abrazados en una de las sillas. -Hablemos de la caliente escena entre Eddie y Lenny. -comenta con los ojos abiertos.

-La escena de Steve y Nancy ha quedado en el olvido. -suelta Natalia entre risas.

-Lo siento mucho Joe, pero Eddie es mi favorito esta temporada. -comenta Millie con una sonrisa.

-Confirmo. -dicen los demás al unisonó.

-Aunque Argyle también la rompió con su vieja en las drogas. -dice Emilia mirando al chico de pelo largo que le sonrie. -Diría que eres mi favorito si no me hubieras echo llorar. -murmura mientras mira a Jamie quien ríe divertido.

-Lo siento. -suelta entre risas Jamie.

-Aunque lo siento mucho Helena, pero esas escenas de Eddie y Chrissy también estuvieron muy buenas. -dice Gaten al lado de la chica.

-Ni para que negarlo. -responde la rubia encogiéndose de hombros. -Pero no podemos negar que tú y yo seguimos resaltando esta temporada querido hermanito. -dice besando la mejilla de Gaten ya que en esta temporada se pudo ver más de la interacción de ambos hermanos.

-Amen a eso. -contesta Gaten divertido.

-Las redes ya están explotando. -avisa Joe mirando su teléfono.

-Y esa es nuestra señal para irnos. -dice Emilia levantándose.

-Buuu aburridos. -sueltan todos al unisonó, la rubia les saca el dedo del medio a todos y sale de la casa de Maya junto a su esposo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez que llegaron al departamento de la rubia, ambos se van directo a la habitación donde se pierden entre las sábanas, querían aprovechar el máximo tiempo posible juntos porque despues se separarían por un largo tiempo.

-Estas teniendo muy buenas críticas. -comenta Emilia con su computadora en su regazo, la rubia se habia colocado sus bragas y una camisa de Joseph para poder ver las críticas de la temporada. -Te dije que te iban a amar. -le dice enseñándole la pantalla donde miles de comentarios de amor hacia Eddie Munson aparecían.

-Es una locura. -suelta Joseph con sorpresa al leer tantos comentarios buenos, sus seguidores en Instagram habia subido considerablemente.

-Bienvenido a la locura amor. -dice ella divertida. -Quiero hablarte de algo. -comenta cerrando la computadora para luego sentarse en el regazo de su chico, Joseph rodea su cintura colocando su mentón en el hombro de la rubia. -A partir de ahora todo va a cambiar para ti, todos tienen la sospecha de nuestro matrimonio, pero no saben con quién estoy casada así que habrá innumerables de rumores. -murmura mirándolo a los ojos. -Si me llegan a ver con un hombre sacaran a la conclusión de que él es mi esposo, lo mismo pasara contigo, van a involucrarte con cualquier mujer con la que te vean, ambos confiamos en el otro, pero los periodistas sacan todo de contexto así que si llega ver algún rumor que no te gusto o a mi... -el actor besa el hombro de su esposa con cariño.

-Lo vamos a hablar. -termina por ella. -Cualquier cosa que pase lo hablaremos primero. -dice regalándole una sonrisa.

-Te amo Joseph, eres el amor de mi vida y toda mi existencia, la distancia será muy dura y te prometo que pondré todo de mi para poder sobrellevarlo y... -el castaño la interrumpe agarrando su cara con sus manos para luego besarla en los labios.

-Mi amor, hemos estado dos años juntos y se cuánto te has esforzado en nosotros, no tienes que prometerme nada porque estoy seguro de que estaremos bien. -susurra en sus labios para luego besar su frente con cariño. -Además no te daré el divorcio tan fácil. -comenta en tono divertido haciéndola reír.

-Lo último que te pediría sería el divorcio amor. -susurra ella acariciando su nariz con la suya. -Prometí que sin importar los retos que vendrías mi camino siempre serias tu. -susurra besando sus labios. -Gracias por compartir tu vida conmigo. -dice separándose para verlo a los ojos. -Enserio eres lo mejor que me pudo haber pasado. -vuelve a susurrar mirándolo con amor.

-Gracias a ti por dejarme amarte. -responde el para luego besarla y acostarla en la cama para volver a hacerla suya de la manera en la que el solo sabía hacerlo.

𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ QᵘⁱⁿⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora