ᴬᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ: ᴸᵉᵛᵉ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᵉˣᵖˡⁱᶜⁱᵗᵒ. ⁺¹⁸
La mañana siguiente a la boda habia sido un desastre, la mitad de los invitados habían amanecido esparcidos en el jardín del restaurante, Dannel y Molly se habían encargado de despertar a Joseph y Emilia para que ambos se bañaran y tomar el avión que Justin les había prestado para que se fueran a su luna de miel a Hawái.
-Los veremos en unas semanas. -dice Dannel besando la mejilla de Emilia, Dannel junto a Molly los habian llevado al aeropuerto.
-Si, dile a los chicos que los llamare en la noche y dile a Jj que nuestro día de chicas sigue en pie. -murmura la rubia con una sonrisa cansada.
-Lo hare cariño, cuídense mucho y hazme saber que llegaron con bien. -dice abrazándola por última vez, Molly también la abraza con cariño deseándole un buen viaje.
-Tengo sueño. -susurra Emilia una vez que ambos suben al avión.
-Quieren algo de tomar? -pregunta la aeromoza, ambos chicos niegan. -El señor Bieber tiene un par de almohadas en ese cajón y los asientos se pueden hacer cama, ¿quieren que los ayude con eso? -pregunta mirándolos divertida, el matrimonio muy apenas podía mantener sus ojos abiertos.
-Eso sería genial. -responde Joseph abrazando a Emilia por los hombros.
La chica coloca ambos asientos para luego poner las almohadas y colocar una manta, cuando la cabeza de ambos toca las almohadas se quedan profundamente dormidos.
-La fiesta estuvo buena. -murmura la aeromoza para ella misma alejándose de ellos y sentarse en su lugar.
En todo el vuelo hasta Hawái se mantuvieron dormidos, no es hasta que la aeromoza los despierta haciéndoles saber que han aterrizado. Por la diferencia de horarios cuando llegan al destino seguía siendo de día.
-Wow. -suelta Joseph cuando ve la casa donde el chofer los habia dejado.
-Lo se. -canturrea Emilia con una sonrisa. -Cuando Bieber y yo tuvimos la mayoría de edad lo primero que hicimos fue comprar esta casa, en esos tiempos la usábamos para grabar o simplemente si queríamos desaparecer. -comenta caminando por el camino de flores.
-Es muy linda. -dice Joseph mirando el lugar, Emilia ya le habia contado sobre esa casa y los felices momentos que habían pasado aquí junto al team Bieber.
Emilia saca las llaves de la casa y abre la puerta, Joseph deja caer su maleta y en un rápido movimiento carga a la rubia al estilo nupcial provocando un grito de sorpresa por parte de ella.
-En serio? -pregunta Emilia mirándolo con una sonrisa.
-Es tradición amor mío. -responde el besando sus labios. -Dime algo... -murmura mirando a su alrededor. -La casa está sola? -pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.