Joseph y Emilia caminan tomados de la mano por el aeropuerto, por fortuna de ambos habían pasado desapercibidos y nadie los habia molestado en todo el camino.
-Hola Cliff. -saluda Emilia subiéndose a la camioneta, se inclina un poco para besar la mejilla del mayor.
-Hola niña, como estas? -pregunta con felicidad, Cliff la habia visto crecer y no puede estar más orgulloso en la gran mujer en la que se ha convertido.
-Estoy bien y tú? ¿cómo están los niños? -devuelve la pregunta con una sonrisa.
-Están muy bien, deseando por verte. -responde regalándole una sonrisa. -Entonces él es el chico al que Jared y Jensen han estado maldiciendo? -pregunta con diversión, Emilia suelta una risa mientras rueda los ojos.
-Joseph él es Cliff, guardaespaldas de Jensen. -presenta la rubia.
-Ex guardaespaldas de Jensen. -corrige él. -Recuerda que a partir del año que viene mi trabajo será protegerte a ti. -le recuerda, Emilia asiente ladeando su cabeza.
-Lo habia olvidado... bueno Cliff él es Joseph mi prometido. -dice mientras le guiña un ojo a Joseph.
-Es un placer conocerte Joseph. -el mayor lo mira por el espejo retrovisor. -Jensen y Jared lucen como matones, pero ambos son algodones de azúcar, solo mantente firme y estarás bien. -suelta con una sonrisa.
-Gracias y es un placer igual conocerte. -responde Joseph con amabilidad.
En el camino los tres platican con tranquilidad, Joseph observa a su novia con una sonrisa, Emilia parecía relajada y feliz al estar platicando con Cliff, la rubia extrañaba a su primera familia, él lo sabía de antemano y le hacía muy feliz que ahora ella este por volverlos a ver. Una vez que la camioneta para en la entrada de la familia Ackles, la puerta de la casa se abre y una niña de 9 años sale corriendo con los brazos abiertos entre risas.
-EMILIA!!! -grita la niña con felicidad.
-JJ!!! -grita de vuelta Emilia hincándose para recibir el cuerpo de la menor, ambas se abrazan con fuerzas.
-Te extrañe mucho. -dice la niña besando la mejilla de su hermana mayor.
-Y yo a ti Jj, como has estado? -le pregunta separándose de ella para poder verla.
-Estoy muy bien, ya se me callo mi sexto diente. -comenta sonriendo para enseñarle la pequeña abertura en sus dientes, Emilia ríe con ternura. -El ratón Pérez me dio 50 dólares, saque un 10 en mi examen y mi papá me está enseñando tocar piano. -la felicidad de la niña era palpable. -Quien es él? -pregunta cuando levanta su mirada y se encuentra a Joseph.
-Ven aquí. -susurra Emilia cargando a la niña. -Él es Joseph mi novio. -murmura mirando a la niña. -Jo, ella es Jj mi hermana menor. -le dice a su novio mientras le sonrie.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.