-Esta todo bien? -pregunta Emilia mientras se sienta en la cama y mantiene su teléfono frente a ella, la menor detrás de la cámara limpiaba sus mejillas. -Respira Millie. -le susurra con cariño cuando la escucha sollozar, la rubia se queda en silencio esperando a que la menor se tranquilizara.
-Lo siento. -suelta Millie entre lágrimas.
-Ho cariño no tienes nada que sentir, si quieres llorar hazlo yo estaré aquí esperándote, no hay apuro. -le hace saber con una sonrisa. -Que es lo que paso? -pregunta Emilia una vez que la menor para de llorar.
-Tengo un retraso. -suelta la niña entre llantos.
-Joder. -susurra Emilia con un poco de sorpresa. -Donde estas? -pregunta levantándose de su cama.
-Estoy en mi casa aquí en LA. -responde ella entre hipidos.
-De acuerdo, dile a tu mamá que vendrás a quedarte conmigo a mi casa pasare por ti en 30 minutos de acuerdo. -murmura mientras se levanta de la cama.
-Bien. -acepta la menor colgando la llamada, la rubia agarra las llaves de su Jeep para luego caminar hacia el cuarto donde Finn se estaba durmiendo.
-Finn voy a ir por Millie. -le hace saber, el menor no tarda en abrir la puerta.
-Algo paso? ¿está bien? -pregunta con preocupación.
-Lo sabre cuando la vea. -responde Emilia caminando hacia la puerta.
-Voy contigo. -dice Finn saliendo detrás de ella.
Los dos se suben al Jeep de Emilia y la rubia sale del edificio, en todo el camino ambos se la pasan en silencio escuchando la música de fondo, Finn se encontraba nervioso al sentir la tensión en el cuerpo de la mayor, mientras Emilia no sabía ni que pensar.
-¿Me estas poniendo demasiado nervioso, porque vinimos por Millie? -pregunta Finn con un poco de frustración.
-Bueno... -responde ella ladeando su cabeza. -Tienes 19 así que sabes lo que puede llegar a pasar si tienes sexo sin protección. -dice ella sin darle más vueltas al asunto.
-¿No jodas, está embarazada? -pregunta con sorpresa.
-Tiene un retraso, los retrasos pasan por muchas cosas. -comenta sonando el claxon. -Ella solo esta asustada, pasare por una farmacia y buscaremos un test, despues veremos qué hacer. -le hace saber tratando de sonreír con tranquilidad.
-Y yo que estaba preocupado más por ti quedando embarazada. -murmura Finn provocando su risa, Millie sale de su casa con una mochila en mano y una vez que entra al jeep rompe a llorar.
-Todo estará bien linda. -trata de tranquilizarla Emilia.
-Tengo miedo. -dice entre sollozos, Finn suelta un suspiro y se brinca hacia la parte de atras para abrazar a la castaña.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.