Justin Bieber apretaba el cuerpo de Emilia contra el de él mientras balanceaba ambos cuerpos de un lado al otro.
-Estoy tan contento de que estes aquí. -murmura en su cuello con emoción.
-No me lo iba a perder por nada del mundo. -responde ella acariciando la espalda de su mejor amigo.
Desde que ambos se habían conocido, se volvieron muy cercanos, tal vez porque ambos entraron a la fama a muy temprana edad, a decir verdad, Justin fue el primer amigo de Emilia, el castaño y ella compartían muchas cosas en común y se volvieron confidentes del uno al otro por el precio que conllevaba ser famoso, Bieber siempre se apoyó en Emilia y cuando este perdió su camino la rubia no dudo en ayudarlo para que volviera a retomar lo que habia dejado atras, ambos eran más que mejores amigos, eran hermanos y sin el otro ambos estarían sumamente perdidos.
-Entonces ya tiene fecha? -pregunta mientras la abraza por los hombros y camina fuera del camerino del chico.
-Si, será en 2 semanas. -dice con una sonrisa. -Jensen y Dannel pondrán el negocio de "Family Bussines" el lugar siempre me encanto y la visión que ella junto a Misha y Gen tienen es hermosa, ya están arreglando todo así que...
-No sabes lo feliz que estoy por ti. -murmura Justin besando su cien. -Te mereces toda la felicidad de mundo Emilia, estoy muy orgulloso de ti. -dice mirándola a los ojos.
-Gracias Justin, por todo. -responde ella sonriéndole.
-El que debería de estar agradeciéndote soy yo, sin ti aquella señorita no sería mi esposa el día de hoy. -suelta mirando al lugar donde Joseph y Hailey estaban sentados platicando entre risas.
-Quien iba a pensarlo Bieber, antes los dos solo andábamos de fiesta y tomando cualquier cosa para hacernos sentir bien y ahora... -ella guarda silencio mientras niega con la cabeza.
-Los dos estamos en mejor lugar Ems. -termina Bieber por ella.
-Ho, pero miren quien por fin se dignó a visitarnos. -ambos voltean al escuchar aquella voz, Emilia ríe divertida al ver a Ryan Good. -Mi chica. -murmura entre risas mientras la apretuja contra él. -Mierda Emilia ayer solo tenías 10 añitos y ahora ya estas a nada de casarte. -suelta con nostalgia mientras la aleja un poco para verla.
-Eso fue hace años Ryan. -suelta entre risas Emilia.
-Déjame en paz. -murmura haciendo un ademan con su mano.
-Al parecer el squad Bieber/Jones esta unido por fin. -canturrea Nick Demoura apuntando a Alfredo.
-Chica. -suelta Alfredo aun sin creer que la pequeña del grupo estaba por casarse.
-Cierra la boca. -la rubia ríe mientras lo abraza.
-No puedo creer que estemos todos aquí. -dice Ryan con emoción al ver a todo el grupo unido, aquel que se unió en la travesía de Bieber, Alison abrazaba a Emilia por la cintura. -No puedo estar más que feliz que el día de hoy estemos los que empezamos en este viaje, que mierda fue una completa locura, pero no cambiaría nada, para mí siempre será un honor trabajar con ustedes dos y ver las grandes personas que se han convertido. -el apunta hacia Bieber y Jones quienes le sonreían con cariño. -Hailey ya tiene tiempo aquí así que. -el hace un ademan provocando la risa de la chica. -Joseph buena suerte con esta niña porque, así como la vez de tierna es una dramática de primera, auch. -se queda riendo cuando Emilia golpea su brazo. -Es broma, la mayor parte de tiempo ella no lo sabe, pero es una mujer con el corazón más puro de este mundo, amable, leal y sobre todo amorosa, cuídala por todos nosotros y bienvenido a la familia. -termina sorbiendo su nariz, Joseph les sonrie recibiendo a Emilia en sus brazos cuando ella se acerca a él.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.