REAL LIFE

244 36 1
                                    

Emilia sonrie divertida mientras recarga su espalda en el pecho de su esposo, todos reian carcajadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Emilia sonrie divertida mientras recarga su espalda en el pecho de su esposo, todos reian carcajadas.

-No puedo creer que lo hallan contado en una expo. -suelta Charlie con indignación.

-Ya pasaron 6 años Charlie, sabias que tarde o temprano lo contariamos. -dice Finn riendo.

-Necesito que me cuenten con detalle eso. -exige Dacre riendo a carcajadas. -Llevamos 5 años conociendonos, porque jamas me contaron de eso? -pregunta con indignación.

-Teniamos prohibido hablarlo. -dice Gaten recordando como Charlie busco los mas oscuros secretos de cada uno de ellos para chantajearlos a que no dijeran nada.

-Cuenten desde el principio. -pide Maya riendo.

-Fue en la mesa de lectura. -comienza Emilia mirando a Charlie, este solo rueda los ojos mientras le saca el dedo del medio. -Te adoro lo sabes. -dice mientras le avienta un beso riendo. -Recuerdo que estaba presentandome con Joe mientras los niños estaban frente a nosotros hablando sin parar. -relata ella recordando la primera vez que vio a todos juntos.

-Ellos estaban, bla bla bla bla bla. -dice mientras hace ademanes con sus manos. -Era lo unico que mi cerebro captaba, Emilia y yo solo estabamos parados frente a ellos totalmente perdidos, tratando de entender lo que nos decian. -comenta riendo.

-Entonces Matt dijo algo como "Oigan chicos, quiero presentarles a Charlie Heaton, va a darle vida a Jonathan Byers" entonces yo volte con una sonrisa y Charlie solo me vio asi. -relata Emilia haciendo una cara de sorpresa, los niños sueltan una carcajada recordando el momento.

-Se los juro por mi madre, Charlie la miro con cara de sorpresa y a los segundos su cuerpo cayó hacia atras dando un golpe seco. -suelta Gaten entre carcajadas.

-Te juro que lo estoy viendo en mi mente ahora mismo. -dice Millie entre risas.

-Al principio nadie se rió. -comenta Emilia negando con la cabeza. -Todos corrimos preocupados por el, cuando desperto se me quedo viendo y me dijo "Hay dios, si eres tu" y comenzo a llorar mientras me abrazaba. -dice observando como Charlie hacia un puchero.

-No me juzgues, vi Supernatural junto a mi hermano literal desde que salio al aire la primera vez y cuando te vi en la primera temporada tuve un crush instantaneo contigo. -suelta Charlie, ellos siempre se habian burlado sobre su reaccion, pero jamas hablaron sobre como se sintio el chico cuando la vio. -Literalmente crecimos juntos, solo la tele nos separaba, creeme que eres y todavia una de las personas a las que mas admiro y yo no tenia idea de que estarias en el show de Stranger Things hasta que te vi y fue todo un shock. -dice encogiendome de hombros. -Ni en mis mas locos sueños pense de estar babeando por ti detras de una pantalla a estar conviviendo contigo a diario, joder sabes lo dificil que fue para mi mantener una conversación por mas de 5 minutos contigo. -suelta haciendo que Emilia asintiera.

𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ QᵘⁱⁿⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora