PODCAST

293 42 2
                                    

"Musica de fondo""Que onda Daddy gamers, es tu padre fundador Alex Copper, con Call her Daddy"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"Musica de fondo"
"Que onda Daddy gamers, es tu padre fundador Alex Copper, con Call her Daddy"

-Ok. -ambas rubias se miran divertidas.

-Hola. -suelta Emilia en una risa.

-Emilia Quinn, bienvenida a Call her Daddy. -canturrea Alex lo ultimo.

-Gracias por invitarme. -contesta Emilia con una sonrisa amable.

-Gracias a ti por aceptar. -dice la rubia haciendo un ademan con su mano. -Por primera y unica vez vas a hablar de varios temas que tengo aqui anotados y se que esto sera un poco duro, asi que voy a empezar a preguntarte... como elegiste tu outfit el dia de hoy? -pregunta ella mirandola.

-Queria sentirme comoda, como dijiste hablaremos de varios temas que debo admitir algunos siguen siendo un tanto incomodos para mi, asi que... decidi colocarme la ropa mas comoda posible. -responde ella encogiendose de hombros.

-Debo decir que siempre te vez hermosa con todo lo que te pongas, personalmente te considero un icono de la moda. -comenta Alex sonriente.

-Aww gracias. -suelta Emilia en una risa.

-Ok, vamos a empezar. -dice Alex recibiendo un asentimiento por parte de Emilia. -Ok, comencemos hablando por tu niñez... por lo que la mayoria sabemos, tu abuela Margot te crio desde que eras una bebé. -comenta Alice acomodandose en el sillon.

-Si, Nona me tuvo con ella desde que naci y me crio y cuido hasta que fallecio. -responde Emilia.

-Que fue lo que paso con tus padres biológicos? -pregunta Alex.

-La verdad, no lo se. -dice Emilia encogiendose de hombros. -Cuando comence a preguntar por ellos, Nona siempre me dijo que estaban en un viaje de negocios y al cumplir 7 años ellos aparecieron, mi madre biologica me vio y me dijo que yo era el peor error que habia pasado en su vida, era muy chica en ese entonces y obviamente me dolio, pero mi tio Scotter siempre me dijo que tenia su amor y el de Nona, eso era todo lo que importaba. -comenta ella jugando con su anillo de bodas.

-Wow. -suelta Alex con sorpresa. -Para una niña de esa edad debio ser muy duro.

-Y lo fue. -acepta Emilia. -Recuerdo que por meses estuve encerrada en mi cuarto preguntandome que habia de malo en mi para que no me quisieron, lloraba hasta que me quedaba dormida, despues llego Supernatural y todo esos pensamientos poco a poco se fueron apagando. -dice ella.

-Como te llego el papel de Hope Winchester? -pregunta Alex cambiando un poco de tema.

-Eric Kripke es hijo de unos amigos de la abuela, ellos vivian al lado de nuestra casa. -contesta Emilia sonriendo. -Mis dias en la escuela no eran muy buenos, mis compañeros solian burlase de mi porque no tenia a mis padres conmigo, asi que mi unico escape eran los libros... un dia estaba en el jardín de la abuela leyendo Peter Pan, tenia el libro en la mano mientras recitaba las lienas de Wendy, Kripke me vio y simplemente le dijo a la abuela sobre su nuevo proyecto, ambos hablaron conmigo y sin dudarlo yo salte emocionada diciendo que si. -la rubia al recordarse a si misma de 9 años brincando emocionada por la propuesta.

𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ QᵘⁱⁿⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora