Advertencia: leve contenido sexual +18Joseph sonrie observando el cuerpo desnudo de su esposa acostado boca abajo en la cama, una saba cubria de su cintura para abajo dejando solo su espalda al descubierto. El chico se acuesta al lado de ella dejando besos humedos por su espalda hasta llegar a su mejilla.
-Buenos dias amor. -susurra Joseph en su oido besando su mejilla.
-Si sigues despertandome asi, siempre seran buenos. -murmura con la voz ronca. -Que horas son? -pregunta abriendo con lentitud sus ojos, Joseph por su parte sonrie con ternura.
-Estan por ser las 10:00. -responde el actor acariciando la mejilla de su esposa. -Acabo de hablar con Joe, dice que estara aqui en una semana mas o menos. -le hace saber observando como Emilia se voltea para poder abrazarlo y el la recibe con gusto.
-Tenemos algo que hacer hoy? -vuelve a preguntar mientras entierra su rostro en el cuello de su esposo.
-Tenemos una semana solo para nosotros, despues de que Joe llegue estaremos ocupados con la mudanza y los arreglos en nuestro nuevo hogar. -responde acariciando su espalda con las llemas de sus dedos. -Aunque quiero que te pongas mas linda en la noche porque tu y yo tendremos una cita. -susurra con una sonrisa.
-Me gusta como suena eso. -murmura Emilia acomodandose mas cerca de el. -Por ahora solo quiero dormir un poco mas. -suelta besando su mejilla.
Habian llegado hace apenas 3 dias y no habian tenido tiempo de descansar hasta ahora y lo unico en lo que Emilia podia pensar era dormir un poco mas. Joseph no contesta solo besa su mejilla y cierra los ojos para sumirse en un sueño profundo junto a su esposa.
La rubia se hace un nudo en su cabello sacando algunas mechas por enfrente, se retoca una vez sus labios y sonrie mirandose al espejo.-Estoy lista. -avisa mientras sale del cuarto, Joseph quien tenia su vista en su telefono levanta su mirada y sonrie al verla.
-Ya te dije que me encanta la manera en la que vistes? -pregunta levantandose de su lugar para agarrarla de la cintura, Emilia arruga la nariz en un gesto divertido. -Estas hermosa. -susurra besandos sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.