REAL LIFE

305 30 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si a Emilia le preguntan que niño es más cercano a ella, en definitiva, dirá que Finn, no la malinterpreten ella ama a todos los niños por igual, pero Finn sin duda es el que más le demuestra amor, Finn se la vive pegado a ella, mandándole mensajes y hablándole por teléfono cada día, Finn fue el primero de todos en tener su primer corazón roto, el primero del que se burlaron cuando la serie salió al aire y el más sensible de todos. Es por eso que en ese momento Finn observaba a Emilia con un puchero en sus labios, la rubia estira sus brazos y el corre hacia ella abrazándola.

-Estas muy bonita. -susurra Finn mirando a la chica que considera su segunda madre.

-Gracias corazón, tú te ves muy guapo también. -comenta pellizcando su mejilla con cariño, ella lo vuelve a abrazar haciendo un ademan a los demás niños para que se unan, el primero en correr es Noah, despues le sigue Gaten, Caleb, Millie y Sadie, para nadie era secreto que al igual que la serie, Emilia lo era todo para esos niños.

-Mira el lado bueno. -murmura Joe al lado de Joseph, ambos observando como los niños abrazaban a Emilia. -Cuando tengan hijos tendrán 6 niñeras gratis. -suelta con diversión.

-Se acaban de casar y ya los estas embarazando? -pregunta Charlie con incredulidad. -Esos niños apenas se están haciendo a la idea que compartirán a Emilia con Joseph, si se embarazan habrá otra ola de llanto... sin contar que yo también llorare. -dice haciendo puchero.

-Y es aquí cuando aceptas que la favorita del cast de Stranger Things es Emilia. -canturrea Maya acercandose a ellos con una copa de vino.

-Que comiencen los tragos vamos. -se acerca Dacre haciendo un bailecito con una botella en la mano. -Vamos Joseph, yo sé que quieres. -canturrea levantando la botella, el nombrado suelta una risa, pero al ver como Jamie le mueve los hombros, hace su cabeza hacia atras abriendo su boca para recibir el trago de tequila que Dacre deja caer.

-Podemos olvidar que tengo 17 y tomar con ustedes? -pregunta Noah.

-Solo por este día y porque tus papás no están aquí. -dice Charlie, a él y a Natalia le habían encargado a Noah.

-Cuando vea que se le están subiendo las copas, voy a pararlo. -dice Natalia negando con su cabeza. -Dios seremos terribles padres. -le murmura a su novio recibiendo una sonrisa divertida por parte de este.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche habia pasado entre risas, bailes y tragos, Justin se subió al escenario improvisado para cantar algunas canciones, Millie se le unió cumpliendo uno de sus sueños, Emilia también habia subido para cantar junto a Bieber y por primera vez canto en público la canción que le habia escrito a su ahora esposo.

Ahora todos estaban sentados, Emilia y Joseph estaban en la mesa del medio mirando hacia el escenario, la hora del brindis habia llegado y los chicos menores de Stranger Things se habían adueñado del micrófono.

-Han pasado 6 años desde la primera vez que usamos un micrófono y déjenme decirles que fue un desastre. -suelta Finn en una risa recordando la gran metida de mata que todos cometieron en unos premios. -Y tenemos que agradecerle a Emilia por enseñarnos como hablar cuando estamos delante de uno...

-En realidad es una de las muchas que tenemos que agradecerle, Emilia es más que nuestra mejor amiga o nuestra segunda madre, literalmente es nuestra heroína. -le sigue Millie siendo abrazada por Gaten.

-Joseph en los 2 años que conviví contigo filmando la serie, sé que eres el hombre perfecto para Emilia y estamos seguros porque eres tú quien compartirá el resto de su vida. -dice Gaten esta vez.

-Los amamos chicos y desde lo más profundo de nuestro corazón les deseamos lo mejor. - dice Noah con lágrimas en los ojos.

-Armamos este pequeño video para ustedes. -dice Caleb esta vez poniéndole play.

La canción del fondo del video era "The Rest of my Life" de Bruno Mars, y el video contenía fotos de ellos dos en el set, de cuando grababan o pasaban el rato, también habia pequeños videos de los juegos en el set y de las sonrisas que ambos siempre se dedicaban.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No puedo describir lo feliz que estoy por estar presente en esta maravillosa boda, desde el primer momento que los vi supe que su amor es puro y verdadero, por eso estoy segura de que su vida de casados será hermosa, Joseph hijo, no sabes lo orgullosa que estoy por el hombre en el que te has convertido y Emilia quiero que sepas que, desde este día te conviertes en mi hija, cualquier cosa que necesites por más pequeña que sea, cuentas conmigo cariño, bienvenida a la familia Quinn. -la rubia le sonrie a su suegra sintiendo como Joseph besa su cien con cariño.

La fiesta retoma su curso, todos ellos se encontraban bailando en medio de la pista, Harry Styles se encontraba en el escenario junto a Finn y Noah cantando "Steal My Girl" Alfredo Flores mantenía su cámara en sus manos, tomando fotos de cada momento que él sabe es inolvidable.

Joseph y Emilia reían a carcajadas por los bailes de sus amigos, se abrazaban, se besaban y disfrutaban el día que los habia unido para siempre.

-Hola señora Quinn. -susurra Joseph en su oído mientras la abraza por la espalda.

-Señor Quinn. -susurra divertida mientras se da la vuelta para abrazarlo por el cuello. -Se nota que se ha pasado de copas. -comenta entre risas.

-Dacre junto a Jamie no me dejan. -se queja el haciendo una mueca.

-Quédate a mi lado y te dejaran en paz. -susurra besando castamente sus labios, Joseph sonrie mirándola con ternura.

-Siempre. -responde haciéndola sonreír. -Te amo. -susurra enterrando su cara en el cuello de la rubia.

-Y yo te amo a ti. -dice de la misma manera abrazándolo con fuerza.


++++++++++


Canción del video



Creo que todos conocemos esta canción, pero como quiera la dejare


𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ QᵘⁱⁿⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora