Brasil, Jamie y Joseph.Las cosas en Brasil iban demasiado bien para Jamie y Joseph, ambos estaban disfrutando del amor y el apoyo que los fans les daban.
-Como te está yendo la vida de casado? -pregunta Jamie dándole una calada a su cigarrillo, ambos se encontraban en el balcón del cuarto de Joseph.
-No es tan diferente de cuando vivíamos juntos en Toronto. -responde el con una pequeña sonrisa. -Aunque no hemos pasado tanto tiempo por todo esto. -comenta recargándose en el balcón.
-Es lo malo de este trabajo. -comenta Jamie apagando el cigarro. -Como lo estaba llevando ella con todo esto? -pregunta de nuevo.
-No lo sé, la he notado un poco distante. -murmura sintiéndose un poco desesperado por no poder ir hacia su esposa. -He hablado con Noah, él dice que está bien, la ha notado un poco decaída, pero está feliz por convivir con sus fans. -comenta soltando un suspiro.
-Emilia es una chica fuerte, estará bien. -suelta Jamie palmeando su hombro.
-Se que lo es. -responde el levantando su mirada observando el paisaje. -Y sé que estos dos años y medio se ha esforzado en nuestra relación, pero a veces le entra esa inseguridad y a veces me da miedo. -murmura encogiéndose de hombros.
-Es normal que sienta eso dado a su historia. -comenta Jamie. -Pero en la gira no estará sola, Charlie dijo que la verían en cuanto ella llegara a Paris esa inseguridad que tal vez ella sienta se le ira cuando hable con ellos y sí. -dice haciendo una mueca. -Se que te gustaría que ella hablara contigo sobre esto, pero lo hará cuando estén frente al otro, por teléfono tener una conversación así no es bueno. -lo anima con una sonrisa.
-Si, tienes razón. -acepta Joseph.
Ambos chicos estaban sentados frente a una entrevistadora, era su última entrevista en Brasil saliendo cada quien tomaría su camino.-Esta pregunta es para Joseph. -dice la entrevistadora con una sonrisa. -Como fue trabajar con Emilia? -pregunta mirándolo, Jamie sonrie divertido lanzándole una mirada a su acompañante
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.