Emilia camina por el aeropuerto de Chicago a paso apresurado, sus ojos parpadeaban de vez en cuando tratando de espantar las lágrimas, ella puede notar a varios paparazis tomando fotos así que baja la mirada tratando de que su cabello cubra su cara, daba gracias a Travis que le dio sus lentes de sol antes de que ella saliera corriendo del hospital.
Jamie estaba sentado con celular en mano esperando a la rubia, él se habia presentado en un comic con en Chicago y había quedado con Emilia para ambos viajar juntos a Canadá.
El chico levanta la mirada cuando escucha pasos acerarse a él y se pone de pie cuando reconoce a Emilia.
-Estas bien cariño? -pregunta con preocupación cuando ve las lágrimas bajar por las mejillas de su amiga, la chica niega soltando un sollozo.
-Solo abrázame por favor. -pide acercandose más a él, Jamie no lo duda, abre sus brazos dejando que Emilia se refugiará en ellos.
-Está bien linda, estoy contigo. -susurra Jamie apretándola contra él. -Mejor? -pregunta una vez que la siente más calmada.
-Si. -susurra separándose de él, para luego ambos sentarse para esperar que abrieran las puertas. -Lo siento, no sé porque estas cosas siguen afectándome. -comenta limpiándose las mejillas.
-No tienes nada que sentir muñeca. -dice Jamie regalándole una sonrisa. -Quieres contarme? -pregunta recargando su espalda en el respaldo de la silla y cruza sus piernas.
-Andrew, mi padre biológico tiene cáncer terminal. -comienza ella a relatar. -No quería venir, pero Travis dijo que tal vez sea lo mejor para mí. -suelta rodando los ojos. -Así que aquí me tienes. -hace un ademan mientras suelta una risa seca.
Minutos antes.
-Entonces te estas disculpando? -pregunta Emilia parada frente a la camilla, para la rubia el hombre frente a ella era un desconocido, la persona que conoció años atras no era ni la sombra de lo que veía, estaba demacrado y muy pálido.
-Si. -el hombre tose un poco, para luego soltar un suspiro. -Lamento tanto todo el daño que te hice hija. -dice mirándola a los ojos, Emilia solo lo mira seria, sin ningún sentimiento en su rostro.
-Ok... no, no te perdono. -suelta ella dedicándole una mirada fría.
-Emilia por favor. -dice el cerrando los ojos con tristeza. -Estoy muriendo y esta puede ser la última vez que... -la rubia niega con la cabeza.
-No. -dice Emilia con firmeza. -No voy a darte un cierre, no lo hare. -la rubia cierra los ojos tratando de calmarse. -Vas a tener que vivir lo poco que te queda de vida con la mierda que hiciste y debes saber que nunca, jamás estará bien, no voy a perdonarte solo porque te estas muriendo, me destrozaste. -la actriz suelta un suspiro mientras lagrimas caen de sus mejillas. -Era una niña y a ti, ni a tu esposa les importo, los 6 meses que viví con ustedes lo convirtieron en un infierno, me golpearon, me humillaron y me hicieron sentir que no valía nada. -con frustración se quita las lágrimas. -Hicieron que me odiara a mí misma, por un tiempo pensé que estaba rota, que nadie podría lograr amarme... esa es la única manera en la que una niña crece cuando sus padres la abandonan. -dice con enojo y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.