A la mañana siguiente Emilia se encontraba frente al espejo amarrando su cabello en una coleta, Joseph se acerca hasta ella agachándose un poco para besar el cuello de la rubia.
-¿Estas lista? -pregunta el mirándola a través del espejo.
-Si. -suelta en un suspiro cansado mientras se levanta.
-Es el ultimo día amor y despues de esto iremos a casa por dos meses. -comenta el abrazándola a la vez que besa su frente.
-Lo sé, Pero en estos momentos enserio me gustaría estar en casa acostada sin nada que hacer. -murmura abrazándolo por el cuello.
-Pronto bebé. -susurra besando sus labios. -Andando que ya nos esperan abajo Señora Quinn. -canturrea lo último con una sonrisa, Emilia ríe mientras niega con la cabeza divertida, agarra su teléfono y entrelaza sus manos con las de Joseph para ambos salir juntos.
Varios fans los saludaban cuando los veían caminando y algunas soltaban chillidos emocionadas, Joseph abrazaba a Emilia por los hombros mientras la rubia tenía entrelazada su mano con la que colgaba en su hombro, ambos platicaban entre risas.
-Ok, ustedes dos van junto a Finn a firmar autógrafos. -comenta María entregándoles un café a cada uno. -Después de eso los tres sé van a la sesión fotográfica y terminan en el panel junto a Grace, Jamie se les unirá en un rato. -avisa señalándoles las sillas que iban a tomar.
Joseph besa los labios de Emilia para luego alejarse de ella y tomar su asiento, la rubia se sienta en la silla y asiente al encargado para dejar pasar a las chicas.
-Hola. -saluda ella con una sonrisa cuando ve a las primeras chicas acercarse.
-Hola como está empezando tu día? -pregunta una de ellas.
-Con este café ahora estoy mejor. -comenta apuntando el vaso a su lado, mientras firma en la fotografía.
-Cuál es tu color favorito? -pregunta la chica.
-Tengo tres. -responde ella en una risa. -Guindo, morado y negro. -finaliza mirándolas.
-Gracias Emilia. -las chicas se despiden alejándose de ella.
-Enserio no puedo creer que aun tengas esa chaqueta. -la rubia voltea al escuchar la voz y suelta una risa al reconocerla, Valeria era una de las Fans que la siguen desde que empezó en Supernatural y cada vez que se presentaba en Canadá, ya sea para una expo fan o convención ella estaba ahí sin falta y, de hecho, ella le habia regalado esa chaqueta.
-Es una de mis chaquetas favoritas. -comenta Emilia mirándola mientras se hace hacia adelante para abrazarla. -Sigue intacta mírala. -dice extendiendo sus brazos.
-Tu sí que sabes cuidar las cosas. -suelta Valeria divertida, dejando una bolsa en la mesa junto a un ramo de flores. -Tengo muchas cosas que decirte, pero sé que no tenemos mucho tiempo así que escribí esta carta, felicidades por tu boda y espero que sigas siendo muy feliz. -la rubia hace un puchero volviéndola abrazar.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.