La chica se muerde el labio un poco nerviosa, era la primera entrevista que tenia con Kelly, sin contar que era la primera entrevista que tenia desde que los rumores sobre su posible divorcio comenzaron a sonar.-Estas lista? -le pregunta uno de los productores, ella sonrie.
-Si. -murmura tronando sus dedos, ella escucha la musica y los gritos de la audiencia.
-Y quiero que le den la bienvenida a esta famosa actriz, que debo decir soy su fan, adoro su trabajo y por fin tuvo tiempo de venir a visitarnos, por favor un aplauso para Emilia Quinn. -suelta un suspiro y comienza a caminar con una sonrisa cuando la puerta se abre. -Ho por dios, gracias por estar aqui! -exclama Kelly con emocion mientras la abraza, Emilia sonrie.
-Gracias a ti por invitarme, cielos, moria por venir desde que comenzaste el show. -responde con una sonrisa, ambas mujeres se sientan.
-Entiendo que en estos momentos tienes la agenda apretada, con las grabaciones de Stranger Things y tu nueva pelicula, creo que no te das abasto. -comenta Kelly sonriendole con amabilidad, ella asiente.
-Es una locura. -afirma ella en una risa. -Cuando tuve tiempo libre no desaproveche la oportunidad y como muchos se enteraron me desapareci por un tiempo. -comenta ella divertida.
-Ho si, los rumores vienen con el paquete de ser famosa. -ambas rien. -Pero es genial que te tomaras un tiempo, yo tambien lo hago y debo admitir que es una de las mejores cosas. -dice recargandose en el sillon.
-Lo es, el año pasado fue una locura total y lo único en lo que podia pensar era estar en mi casa y ponerme al dia con mis series y películas favoritas, fueron 4 meses de descanso total, pero ahora he regresado con mas bateria que nunca. -contesta sonriente.
-Primero que nada, necesito preguntar. -dice Kelly cruzando sus piernas. -Hace unos dias salieron unas fotos con el galan de Jonathan Bailey. -la ahora pelinegra suelta una risa divertida. -En un momento te preguntare sobre eso, pero tenias el cabello rubio y ahora esta pelinegro de vuelta? Chica que onda. -suelta en una risa.
-Si lo se, todos perdieron la cabeza cuando me vieron de este color, la idea principal era pintarmelo, pero me llego esta propuesta de la película que requeria tener el cabello rubio, asi que lo que ven puesto no es mi cabello natural, es una peluca. -contesta entre risas. -Vengo de grabar Sandman asi que no tuve tiempo de quitarmela. -la mayor asiente.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.