Después de estar dos años y medio separados, ese día por fin el cast principal se unía para grabar las ultimas escenas de la temporada, así que todos se habían juntado en un restaurante para almorzar juntos.
-EMILIA!!! -la rubia ríe divertida al ver a Finn y Noah correr hasta ella, Millie por su parte abraza primero a Joe.
-Hola niños. -saluda ella abrazando a ambos chicos con fuerza.
-Se están convirtiendo en adultos y tú todavía los llamas niños. -comenta Charlie detrás de ella.
-Déjame en paz. -exclama ella sacándole la lengua mientras le enseña el dedo del medio, Charlie rueda los ojos para luego abrirlos con sorpresa al ver el lindo anillo que adornaba su dedo.
-Espera, espera. -murmura acercandose a ella, la rubia rie divertida dejando que el castaño tome su mano.
-Ho por dios. -exclama Natalia al ver el anillo.
-Te queda mejor de lo que pensamos. -dice Finn besando la frente de la rubia.
-Ustedes sabían? -dice Natalia golpeando el brazo de Finn.
-Somos sus niños, por supuesto que lo sabíamos. -suelta Noah con diversión.
-ESTUPIDO JOSEPH, VEN AQUI MALDITO BASTARDO. -grita Charlie, el mencionado gira la cabeza y ríe divertido acercandose hasta el grupo.
-Porque tanto escandalo? -pregunta Maya acercandose también.
Natalia agarra la mano de Emilia y la levanta dejando a la vista el anillo, todos exclaman con sorpresa al ver eso.
-Malditos bastardos. -repite Jamie soltando una carcajada para luego acercarse a la pareja para abrazarla con fuerzas. -Felicidades idiotas. -el rubio no podía sentirse más feliz por ellos dos.
-Gracias Jamie. -contesta Joseph con una sonrisa.
-Joe estas llorando? -pregunta Emilia mirando a su mejor amigo limpiarse las mejillas.
-No, para nada. -murmura dejando salir más lágrimas. -Mi mejor amiga se va a casar, por supuesto que estoy llorando. -exclama abanicándose la cara. -Ho espera... Ross ya lo sabe? -pregunta, la rubia rueda los ojos.
-No, en realidad ustedes son los primeros que se enteran. -responde ella encogiéndose de hombros.
-Estoy muy feliz por ustedes, enserio. -murmura Natalia abrazando a Emilia. -Te dije que Joseph sería el hombre de tu vida. -susurra en su oído.
-Si bueno, odio admitirlo, pero tenías razón. -contesta besando su mejilla, Maya le sonrie sintiendo como sus ojos se llenan de lágrimas.
Joe se acerca a Joseph abrazándolo con fuerzas, mientras su mirada estaba pegada en su mejor amiga que ría junto a los niños.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.