REAL LIFE

768 67 18
                                    

Emilia niega con la cabeza al ver aquellos dos pelear entre si, suelta un suspiro cansado y su mirada se enfoca en la torre del big ben, ella siempre a amado aquella torre con el reloj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Emilia niega con la cabeza al ver aquellos dos pelear entre si, suelta un suspiro cansado y su mirada se enfoca en la torre del big ben, ella siempre a amado aquella torre con el reloj.

-Emilia, te estamos hablando. -el menor le avienta una servilleta.

-Se que me están hablando, solo los estoy ignorando. -contesta ella sin despegar la mirada de la torre. -Saben cuanto mide el reloj? -pregunta con curiosidad , Joe y Gate siguen su mirada y fruncen el ceño.

-7 metros de diámetro en cada una de sus caras. -responde una voz a su lado.

Los tres voltean y se encuentran a un chico parado no muy lejos de ellos con su mirada en la torre.

-Joseph. -suelta Gaten levantándose para saludarlo, Joe y Emilia se observan para luego imitar la accion del menor.

-Hola soy Joe Keery. -saluda el tendiendo su mano.

-Joseph Quinn. -responde con una sonrisa.

-Es un gusto conocerte, soy Emilia Jones. -dice la rubia con una sonrisa amable.

-Hola, el gusto es mío. -responde Joseph dejando un beso en su mejilla.

-Ya comiste? -pregunta Joe apuntando a la mesa donde anteriormente estaban sentados, los tres hombres se quedan parados a la espera de que Emilia se siente primero, cosa que ella hace.

-Si, no se preocupen por mi. -contesta Joseph con nerviosismo.

-Disculpa que hallamos venido para acá de un día para otro, cuando a Gaten se le mete algo a la cabeza no hay nada en este mundo que lo vaya a cambiar de opinión. -murmura Joe mirando con desaprobación al niño, ambos chicos comienzan una pelea por eso, Emilia suelta otro suspiro cansado mientras se voltea un poco para poder ignorarlos mejor.

-Gaten es un niño demasiado energético y le gusta mucho conocer a los actores con los que trabajara a diario, antes de que comenzar a grabar. -comenta Emilia con una sonrisa, Joseph suelta una risa.

-No se preocupen enserio, me pareció muy lindo de su parte. -contesta Joseph mirando la pequeña riña entre Joe y Gaten.

-Solo ignóralos, van para rato. -murmura Emilia. -Pero dime como te sientes al unirte al cast? -pregunta ella sonriendo de emoción.

-Para ser honesto aun pienso que se han equivocado. -contesta el mirándola de vez en cuando, el no va a mentir, estar frente a Emilia era un poco intimidante para el.

-Porque piensas eso? -pregunta con el ceño fruncido. -Te vi actuar en la serie de Howards Ends y lo haces genial. -le hace saber ella mirándolo.

-Enserio? -pregunta con incredulidad.

-Si, seré honesta, vi la serie por Hayley Atwell, me gusto mucho la trama y enserio me gusto mucho como actúas, eres un genial actor y estoy segura que los Duffer te llamaron por algo. -le hace saber con seguridad.

-Gracias. -murmura Joseph mirando hacia bajo. -Yo debo decir que me gusta mucho tu papel en Supernatural. -comenta ganándose una risa.

-Supernatural es uno de mis grandes éxitos. -suelta en una risa. -Gracias Joseph y no te sientas nervioso por conocer a los demás del cast, todos son muy lindos y amables, especialmente los niños, somos una disfuncional familia donde nos ayudamos los unos a los otros y todos estarán muy contentos de tenerte. -le hace saber con una sonrisa.

-Sera un honor trabajar con todos ustedes enserio. -contesta, Emilia y Joseph se miran a los ojos con una sonrisa.

-Soy yo o también lo ves? -susurra Gaten con su mirada fija en la pareja frente a el.

-Créeme que también lo veo. -contesta Joe de la misma forma. -20 dólares que cuando terminemos de grabar ya serán pareja. -apuesta con una sonrisa malévola.

-20 dólares a que se vuelven pareja antes de terminar la serie. -susurra Gaten, ambos estrechan su mano cerrando la apuesta. -Y entonces Joseph, estas listo para las grabaciones? -pregunta el menor con una sonrisa que a Emilia no le gusta para nada.

-Se puede decir que si. -contesta este mas seguro.

Los cuatro se enroscan en una platica muy amena donde, Joe y Gaten sueltan comentarios como "estas saliendo con alguien" "Emilia tampoco sale con alguien" "Ella es muy linda" "En cada temporada una pareja nace en el set" la rubia solo se sentia confusa, totalmente ajena a los planes de aquellos dos.

Emilia no va a negar que Joseph es un hombre demasiado guapo y sus ojos, joder esos ojos te podían decir mil cosas sin ni siquiera abrir la boca... mierda, ella tenia que mantenerse a raya porque no podía pasar lo mismo que paso en Supernatural y ella cometió el error de enamorarse de Alex Calvert, ella no podía hacer esa estupidez de nuevo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los cuatro habían dejado el restaurante para ir a conocer mas de Inglaterra con Joseph de guía, estaban conociéndolo mas a fondo y era alguien realmente amigable y cariñoso.

-Hola Emilia. -la chica voltea al escuchar su nombre y sonrie al ver al grupo de chicas.

-Ahora vuelvo. -les dice a los chicos para luego acercarse al grupo.

Joseph observa como la rubia, ríe y abraza a sus fans con tanto cariño y amor, ella se tomaba su tiempo para hablar con ellas y tomarse fotos, el jamás habia conocido a una actriz tan dedicada a sus fans como lo era Emilia.

-De todos nosotros ella es la que tiene una relación mas estrecha con todos los fans. -comenta Joe poniéndose a su lado, el también se habia alejado para tomarse fotos con varias chicas.

-Emilia es la mujer mas amable y genial con todos por igual. -dice Gaten con una sonrisa. -No la agarres enojada porque es la peor. -los tres chicos ríen por el comentario del menor.

-Lo puedo notar. -murmura Joseph con una pequeña sonrisa. -No lo tomen a mal, pero conocerla a ella era lo que mas me daba miedo. -dice mirando a los dos hombres, Joe suelta una risita, el lo entiende.

-Por la cara seria que se carga la mayoría del tiempo? -pregunta mirándolo con diversion. -Si, yo cuando la conocí pensé que no, nos íbamos a llevar bien, pero al momento que se sentó a mi lado y comenzó a hablar literalmente cerro mi boca. -le hace saber riendo. -Ella es muy intimidante créeme, pero una vez que la conoces es la mas amable, gentil, cariñosa y tierna, siempre estará para ti cuando lo necesites, es mi mejor amiga y la hermana mayor de todos estos mocosos, vas a terminar amándola créeme. -dice Joe mirándolo.

Joseph jamás lo dirá en voz alta, pero el tiene un no muy pequeño crush con Emilia Jones, el vio todas las temporadas de Supernatural solo por ella, era muy fan del trabajo de la chica y para el era un sueño echo realidad trabajar junto a ella.



𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ QᵘⁱⁿⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora