REAL LIFE

709 71 11
                                    


La noche para los chicos habia sido muy divertida, todos ellos bebieron y bailaron hasta el cansancio, Emilia no sabe en que momento ella y Joseph se habían comenzado a besar, ni tampoco recuerda el como llegaron a la habitación del chico ni el mo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La noche para los chicos habia sido muy divertida, todos ellos bebieron y bailaron hasta el cansancio, Emilia no sabe en que momento ella y Joseph se habían comenzado a besar, ni tampoco recuerda el como llegaron a la habitación del chico ni el momento que se quitaron la ropa para tener sexo descontrolado. A decir verdad ninguno de los dos recuerda mucho de esa noche.

-Mierda. -gruñe Emilia cuando escucha su teléfono sonar, la rubia habia puesto la alarma antes de que se fueran al antro, ella lo apaga dejando caer su cabeza a la almohada a la vez que suelta un suspiro, mira a su alrededor y es cuando repara que no estaba en su habitación. -Mierda. -repite de nuevo al ver a Joseph a su lado.

-Que paso anoche? -pregunta el chico con voz ronca, el también se habia despertado con el sonido de la alarma.

-No tengo idea. -responde ella enderezándose en la cama. -Acaso tuvimos sexo? -pregunta volteando a verlo, ella sentia un leve dolor en su entrepierna.

-Si estas desnuda como yo... creo que si. -murmura el sobando su cabeza.

-Bien, hablaremos después tengo que ir a bañarme o ambos recibiremos un sermón de los duffers. -comenta Emilia levantándose a la vez que levanta su ropa del suelo y se la coloca. -Joder. -se queja en un susurro al sentir punzadas en su entrepierna. -Al parecer el sexo fue bueno. -murmura para ella misma mientras cierra la puerta del cuarto de Joseph.

Los pasillos del hotel donde todos se hospedaban estaban vacíos, así que no se le dificulta llegar a su cuarto, una vez que lo hace se mete a bañar colocándose un pants y playera del purpose tour que Justin le habia regalado años atras, peina su cabello y lo deja suelto para que se seque al natural, se coloca sus lentes de sol y sale del cuarto encontrándose a Natalia y Charlie.

-No volveré a salir si se que al siguiente día grabaremos tan temprano. -murmura Charlie con voz cansada a la vez que le pasa a Emilia una pastilla y un vaso de capuchino de vainilla.

-Secundo la moción. -responden Natalia y Emilia al unisonó, caminan un poco y la puerta de Joseph se abre dejándolo ver.

-Demonios. -suelta este tallándose los ojos.

-Bienvenido al club. -comenta Charlie entregándole un café.

-BUENOS DIAS!!! -grita Noah con una sonrisa gigante en su cara.

-Te adoro pero cierra la boca o te golpeare. -amenaza Emilia sobándose la cien, mientras los demás sueltan un gruñido.

-Con tan solo ver sus caras se me quitan las ganas de tomar. -suelta Sadie mirándolos divertida

-No lo hagas. -recomienda Emilia abrazándola por los hombros.

-Yo quiero un conjunto así. -dice Millie cuando ve el outfit de Emilia.

-Cuando vea a Bieber te prometo que robare merch para ustedes, ahora cierren la boca. -pide la rubia subiéndose a la camioneta.


𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ QᵘⁱⁿⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora