GossipNews: Como muchos sabran, la noche de hoy Justin Biener se presento en Texas con su Justice Tour, las fans que se presentaron esta noche dicen que Bieber invito a Emilia sl escenario y ambos cantaron varias canciones.
Rumores dicen que Charlie Heaton, Natalia Dyer, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Saddie Sink se encontraban en el concierto.
En un reciente post que Emilia publicó en su cuenta se sabe que el cast va en camino hacia texas, sin contar que en la mañana se vio llegar a la familia Ross tambien, pero porque esgamos contando esto? Pues se dice que Emilia se a comprometido y que su familia se junte en texas solo nos confirma que esta a nada de casarse.
Pero quien es el misterioso chico??? Se sabe que es parte del cast de ST.
Muchas fans afirman que Emilia se casara con Joe Keery y otras dicen que con Dacre Montgomery ya que este tomo un avion en la para ir hacia texas...
Pero bueno, en este mundo sabemos que tarde o temprano la verdad saldra a la luz, pero tu dime, quien crees que sea el afortunado de casarse con la bella Emilia Jones...
❤️86.685 k
💬32.868 kFandom98: casarse??? 😱😭😭
Multifandom92: pues muchos dicen que es alguno de los nuevos integrantes 🤷🏽♀️ hay que esperar hasts que Emilia o alguien del cast comente sobre esto🤷🏽♀️🤷🏽♀️
Beliebers: Se imaginan a Emilia y Joe casandose? 😍😍
Fans67: dudo mucho que sea Joe, digo ellos siempre han dicho que son mejores amigos y ya 🤷🏽♀️
Fandom23: y nada que al final se alla casado con Ross 😂😂
Fans12: o que le acepte al poliamor con los Biebers 😂
SupernaturalFam: emilia se va a casar?? 😭😭
SpnFamily: ya, me ire a llorar en el rincon😭😭
23fans: me pondre a escuchar wedding bell de nick jonas 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.