-Hemos visto la manera en la que todo el cast interactúan ya se en Instagram o en público, tienen algún chat group? -pregunta la entrevistadora despues de un rato.-Hay demasiados. -contesta Emilia en una risa. -En la primera temporada había tres, uno donde estábamos todos, otros los menores junto conmigo y Joe y otro solo Charlie, Nat, Joe y yo. -comenta Emilia acomodando su cuerpo en la silla.
-Eliminamos a Emilia y Joe de nuestro chat. -dice Finn en tono divertido mirando a la chica.
-Sigo sin perdonarles eso. -suelta ella sacándole la lengua. -En la segunda temporada hicimos otro chat group donde solo estábamos nosotros sin los Duffer's, Winona y David. -dice entre cerrando los ojos recordando los grupos que se habían hecho.
-En total hay cuatro no? -pregunta Finn a Emilia, la rubia asiente.
-Creo que sí, el primero es donde literalmente esta todo el cast, el segundo donde estamos los menores y nosotros, el tercero solo nosotros y el cuarto los menores. -enumera Emilia con sus dedos.
-Aunque sé que Natalia, Maya y tu tienen un group chat. -comenta Finn mirándola, Emilia hace una mueca y se voltea.
-No sé de lo que hablas. -dice mordiendo uno de sus labios para no reír.
-Cual es el recuerdo más lindo que tienen grabando en el set? -pregunta una de las fans, los chicos se quedan en silencio pensando hasta que Joseph acerca su micrófono a su boca.
-El recuerdo más lindo es con Finn. -dice Joseph, el nombrado voltea a verlo. -Fue cuando estábamos grabando en el hellfire club, finalizamos la escena y tú te acercaste a mí y me dijiste "Lo hiciste genial, estoy orgulloso de ti. -comenta con ternura, Emilia voltea a ver a Finn sonriendo con ternura hacia el menor.
-Ellos son un amor. -afirma Jamie recordando sus escenas con Millie. -Yo estaba grabando junto a Millie en las escenas de los laboratorios, ella se la paso animando a los más chicos que se encontraban ahí, Millie se la paso diciendo que quería sentirlos a todos cómodos como Emilia la hizo sentir a ella en la primera temporada. -dice mirando a Emilia quien ladea la cabeza con una sonrisa.
-De echo todos mis recuerdos lindos, en cada uno de ellos, Emilia está ahí. -comenta Finn. -Desde que empezó la serie, Emilia siempre fue la que estaba con nosotros, ya sea jugando, haciendo bromas, o simplemente ayudándonos a hacer la tarea. -dice mirando a la rubia a su lado. -Si cualquiera de nosotros estaba mal ella hacia lo posible para hacernos sentir bien, ahora lamentablemente tenemos que compartirla, pero... -la rubia suelta una risa por lo último mientras Joseph niega con la cabeza.
-Un golpe duele menos Finn. -dice Joseph en tono divertido.
-El pasatiempo favorito de los niños es darle malos momentos a Joseph. -suelta Jamie riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.