Joe Keery se acerca con lentitud a la cama donde Emilia dormía plácidamente, el castaño sonrie con maldad mientras se sube a la cama con cuidado.
-Joe no. -advierte Natalia mirándolo con el ceño fruncido.
-Yo también quiero. -dice Charlie imitando la acción de Joe.
-Hay no. -suelta Natalia golpeando su mano con su frente.
Natalia tampoco hace nada por detener la estupidez que aquellos dos van a hacer, no la culpen, ella quiere ver lo que Emilia les harán por despertarla de esa manera.
-A la de tres. -susurra Joe tomando la mano de Charlie, el chico suelta una risa y cuando llega el tres, los dos comienzan a brincar.
Emilia suelta un grito cuando siente que su cuerpo de se levanta y cae con brusquedad en la cama, la chica levanta su pie y golpe a los dos chicos que brincaban en ella.
-Mierda Emilia. -sueltan Charlie y Joe al unisonó al caer con un golpe seco en el suelo.
-Que mierda les pasa por que me despiertan así par de idiotas. -exclama con el ceño fruncido.
-Antes de que los mates. -entra Natalia sonriendo con ternura. -El día a llegado linda, los niños te están esperando en la cocina, te prepararon el desayuno, Dannel dijo que las maquillistas llegaran en 2 horas y Joseph me dijo que te hiciera saber que su familia y amigos están ya con él. -comenta besando su frente.
-Bien, ¿Justin y Hailey? -pregunta mirándola, su hermano junto con la familia Lynch habían llegado ayer por la noche.
-Ya están aquí también. -le hace saber Joe.
Los cuatro se quedan en silencio, Natalia se acerca hasta Emilia y la abraza para luego seguirle Charlie y Joe. Emilia siempre tuvo a Justin y Ross, ella jamás va a hacer de menos lo que aquellos dos hicieron por ella. Pero la verdad era que, en el set de Supernatural, aun cuando estaba rodeada de gente se sentia sola, todos ellos eran mucho mayor que ella, Emilia era la única menor de edad en el set, entrar al cast de Stranger Things fue un respiro para ella, porque por fin tenia a personas de su edad que tenía los mismos problemas que ella.
La entrada de Charlie, Joe y Natalia a su vida es algo que siempre va a agradecer, en ellos y los niños habia encontrado una familia que pensó jamás iba a tener.
-No lloren porque me harán llorar a mí también. -suelta Emilia sacándoles una risa a todos.
-Ho no, eso se los dejamos a los niños. -canturrea Joe levantándose de la cama.
-Yo guardare mis lagrimas para cuando den el sí. -murmura Charlie, Emilia ríe divertida por eso.
Los cuatro salen del cuarto y se dirigen a la cocina encontrándose a los menores organizando la mesa, o bueno intentando organizarla ya que estaban peleando.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.