-Que piensas poner en esta pared? -pregunta Maya mirando la pared con sus brazos en sus caderas.-Quiero un mural de fotos, donde todas las personas que Jo y yo amamos esten. -responde Emilia con una sonrisa.
Ellas dos junto a Natalia, Sadie y Millie, eran las unicas que se encontraban en la casa, los chicos habian ido por las ultimas cosas y los muebles faltantes.
Les habia tomado un dia entero en pintar toda la casa, y ahora solo les tocaba acomodar todo y decorar el lugar.
-Como te sientes con tu nueva vida de casada? -pregunta Natalia sentada en el piso, Sadie y Millie jugaban entre ellas pero se mantenian atentas a la conversación.
-No es tan diferente a cuando estabamos en atlanta. -responde Emilia jugando con sus dedos. -Y aunque aveces la inseguridad me gana, Jo se asegura de hacerme saber que no se ira de mi lado. -murmura mirandolas. -El es un increible esposo y amo cada momento que tengo con el, pero aveces me frustra no saber como ayudarlo por los malos comentarios que esta recibiendo por su apariencia. -dice mirando a las chicas.
-Es normal que se encierre Ems, nosotras mismas lo hemos pasado, es la primera vez que pasa por esto y no sabe como manejarlo. -le hace saber Natalia sonriendole con comprensión.
-Y Ems, ayudas a Jo mas de lo que puedes imaginar. -dice Sadie levantando su mirada para ver a la rubia. -Estas ahi para el, recordanole cuanto lo amas y dandole tu apoyo, Joseph se siente protegido y a salvo a tu alrededor y creeme cuando te digo que eso es suficiente. -termina regalandole una sonrisa.
-Exacto. -apoya Millie. -Tu sola precensia hace que nuestros problemas se vayan, tienes esa aura de tranquilidad que nos hace calmar a todos. -comenta la ahora rubia.
-Exacto x2. -apoyan Natalia y Sadie con diversion.
-Ademas con nuestro comentarios lo ayudamos tambien. -dice Maya con una sonrisa divertida.
-No finjas que no te gusta mirarlo de mas. -apunta Sadie mirandola.
-No lo niego, Joseph es muy guapo y me gusta sabrosearme a mis amigos. -las chicas rien por el comentario de Maya. -Pero levantar el autoestima ayuda demasiado en no bajonearte y es un bonus para mi. -dice encogiendose de hombros.
-Bueno, aunque no la necesiten tienen mi permiso para sabrosearselo. -comenta Emilia en una risa.
-Ya no me sentire tan culpable cuando lo hago. -dice Millie reciebiendo un asentimiento por parte de Sadie.
-Lo prohibido era mejor. -suelta Maya. -Aunque si me da envidia porque te lo follas, joder mira nadamas esos brazos. -comenta Maya con la mirada en la puerta, los chicos habian llegado y varios de ellos venian sin camisas. -Y esa espalda uff. -murmura mirando la ancha espalda del chico.
-Es demasiado placentera rasguñarla. -dice Emilia mordiendo su labio al verlo.
-Esa mirada me confirma que folla mas que bien. -dice Maya mirando la cara de lujuria que Emilia tenia.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.